Motor.es

Albert Costa repite en las Blancpain GT con Emil Frey

  • Emil Frey Racing alienará dos Jaguar G3 GT3 a lo largo de la Endurance Cup de las Blancpain GT Series 2017.
  • En el Jaguar G3 GT3 #14 se subirá Albert Costa, que compartirá coche con Lorenz Frey y Stéphane Ortelli.

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2017 19:30

Emil Frey Racing ha confirmado su programa en las Blancpain GT Series 2017 a la par del inicio del test oficial de Paul Ricard. La formación volverá a alinear dos Jaguar G3 GT3 en la Blancpain Endurance Cup. Ambos coches competirán en la clase Pro, quedando además en el aire si los dos coches estarán en la parrilla de las dos últimas rondas de la Sprint Cup. Sea cuál sea la decisión, el equipo volverá a tener presencia española, toda vez que Albert Costa repetirá a los mandos del Jaguar G3 GT3 #14, vehículo con el que ya compitió en el certamen a lo largo de 2016.

De esta forma, el Jaguar G3 GT3 #14 estará pilotado por Lorenz Frey, Stéphane Ortelli y Albert Costa, mientras que el #114 queda reservado a Jonathan Hirschi, Christian Klien y Marco Seefried, última incorporación del equipo. Además, la formación suiza también contará a lo largo de la temporada con los servicios de Philipp Frommenwiler, piloto que podrá ocupar de forma puntual alguno de los asientos de los seis pilotos titulares del equipo a la hora de sumar experiencia en las Blancpain GT Series. Con todo y aunque se ve afectado por estas rotaciones, Albert Costa ya es el cuarto piloto español que estará en la Endurance Cup.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Emil Frey Racing ha completado un intenso trabajo durante este invierno para dar un gran paso adelante en el seno de la Endurance Cup. El Jaguar G3 GT3 incorpora novedades con la premisa de ser un coche más competitivo y poder pelear por cotas más altas. De hecho, la formación suiza se ha fijado el objetivo de estar en el Top 10 con tanta frecuencia como sea posible. Una misión ambiciosa, toda vez que Emil Frey Racing es el único fabricante privado que compite en las Blancpain GT Series con su Jaguar G3 GT3, con todo lo que ello conlleva.

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel