Motor.es

El Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este se convierte en el lujoso tope de gama en Italia

La edición especial de «6C Villa d'Este» también llega al Alfa Romeo Giulia. La lujosa, y deportiva, berlina italiana escala posiciones con un imagen más sofisticada y un interior más tecnológico, consagrándose como un verdadero alto de gama. Solamente disponible en Italia, cuneta con detalles muy sugerentes que le aportan un estilo único.

El Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este se convierte en el lujoso tope de gama en Italia
Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este - Alfa Romeo

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2021 17:00

El gran momento del Alfa Romeo Giulia cada vez está más cerca, pues en unos meses se desvelará la actualización del ciclo de vida comercial que la marca italiana ha preparado para el modelo, una de las grandes insignias de la firma. Como el Stelvio, que también será sometido a un lavado de cara, la berlina se suma a la nueva edición especial «6C Villa d'Este».

Alfa Romeo ha apostado fuertemente por el tres volúmenes, aportando un extra de sofisticación que ponen al Giulia 6C Villa d'Este al más alto nivel de la oferta, con un acabado interior más lujoso. En la parte exterior, el modelo se presenta con la carrocería pintada en el exclusivo color «Rojo Etna» metalizado con una elegancia mayor, si cabe, mientras que el toque deportivo lo ponen las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño de cinco radios dobles y con una terminación cromada.

Foto Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este - exterior
La trasera del Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este es elegante y deportiva

El Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este pone la guinda a la gama

Por dentro, el salpicadero está revestido en cuero y en dos tonos, la parte baja beige, y la superior en negro, con costuras de contraste en blanco y el grabado con el nombre de la edición especial. Además, una silueta bordada en rojo recuerda la inspiración en el exclusivo deportivo de la posguerra, el 6C 2500 SS Villa d'Este. Los asientos están tapizados en cuero, aunque de color beige, con los reposacabezas luciendo el emblema bordado del «Biscione» y la leyenda «6C Villa d'Este».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su equipamiento no faltan detalles ni tampoco un arsenal de tecnología en forma de asistentes de seguridad en la conducción. El Giulia 6C Villa d'Este cuenta con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y la tapa del maletero de cierre automático, entre otros elementos.

El Alfa RomeoGiulia 6C Villa d'Este se ofrece con dos motores diferentes a los del Stelvio 6C Villa d'Este, a elegir entre el potente diésel de 2.2 litros con una potencia máxima de 190 CV o el gasolina de 2.0 litros turbo que alcanza los 280 CV, ambas versiones asociadas al cambio automático de ocho velocidades con levas de aluminio satinado tras el volante.

Foto Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este - interior
El Alfa Romeo Giulia 6C Villa d'Este se presenta con una atractiva combinación beige y negro

Compártela en:

Pixel