Motor.es

¡Filtrado!La nueva imagen del Alfa Romeo Stelvio Facelift 2022, al descubierto

Una de las novedades mas esperadas que debería de haberse presentado a finales del año pasado, pero todos los esfuerzos se concentraron en el nuevo Tonale. Una interesante filtración ha desvelado parte del rediseñado Alfa Romeo Stelvio 2022, un facelift que también llegará al Giulia.

La nueva imagen del Alfa Romeo Stelvio Facelift 2022, al descubierto
Filtración Alfa Romeo Stelvio Facelift 2022 - Instagram instalfisti

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2022 13:00

El lavado de cara de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio estaba programado para finales del pasado año, pero los planes se torcieron. La misiva era más que clara, concentrar todos los esfuerzos posibles en el Tonale, que ya ha sido presentado. El nuevo SUV compacto se encuentra a las puertas de entrar en producción, por lo que las novedades se han descongelado.

Y aquí tienes el nuevo aspecto que lucirá el SUV deportivo del segmento D de la marca del «Cuore Sportivo». El Alfa Romeo Stelvio pedía a gritos un lavado de cara, obligatoriamente necesario a pesar de que el paso del tiempo no ha hecho una gran mella sobre el modelo, pero debe adaptarse a los tiempos y a la competencia. Esta foto espía, tomada en el interior de la fábrica italiana de Cassino, demuestra que los italianos de la marca de Arese no han estado tan parados como se pensaba, pues ya podemos ver cómo será la imagen delantera.

Alfa Romeo Stelvio
El Alfa Romeo Stelvio Facelift 2022 ofrecerá una imagen más moderna en otoño

El Alfa Romeo Stelvio Facelift 2022 recibe importantes novedades

Los estilistas de Alfa Romeo han tratado de conservar la característica imagen original del Stelvio, reformando los faros que ahora adoptan un diseño más pequeño pero en los que se ha incorporado el nuevo sello de la marca, los tres proyectores estrenados en el nuevo Tonale, herencia de los antiguos SZ y RZ. Unos grupos ópticos que también llegarán al Giulia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin duda alguna, una novedad muy interesante tanto para la berlina como para el SUV que cambiarán la imagen de los dos modelos, que les confiere un aspecto más agresivo y deportivo al tiempo que sofisticado. Ahora, falta ver las mejoras implantadas en la parte posterior, y en un interior que promete también una pequeña revolución. Porque, a pesar de que el interior es muy elaborado, cambiará, adoptando un nuevo tablero de instrumentos digital y una nueva pantalla táctil para la plataforma multimedia.

Se sumarán nuevos equipamientos de conectividad y asistentes de seguridad, además de la opción de los faros «Matrix LED». En el plano de las mecánicas de gasolina y diésel, se conservarán la gran mayoría en la misma escala de potencias, aunque se espera la llegada de la tecnología MHEV de 48 Voltios para aumentar la eficiencia. Por ahora, desconocemos cuándo se presentarán los dos modelos, pero nuestras informaciones apuntan que no se demorará más de esta primavera, para estar a la venta en otoño.

Compártela en:

Pixel