Motor.es

Alonso: "Compartir experiencia con Sainz y que ganase el Dakar fue bonito"

  • Fernando Alonso ha aprovechado uno de sus directos en Instagram durante la cuarentena por el COVID-19 para charlar con Carlos Sainz.
  • El dos veces campeón de la Fórmula 1 ha tenido muy bonitos palabras para el piloto madrileño, tres veces ganador del Rally Dakar.
Alonso: "Compartir experiencia con Sainz y que ganase el Dakar fue bonito"
Fernando Alonso y Carlos Sainz charlan durante la edición del Dakar de 2020 disputada en Arabia Saudí.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2020 20:30

Fernando Alonso ha recurrido a Instagram como un modo de conectar con sus aficionados en el periodo de excepción provocada por la pandemia de COVID-19. En plena cuarenta, el piloto asturiano no ha dejado de hacer directos en los que ha charlado con distintos amigos y pilotos. Entre ellos no podía faltar Carlos Sainz, vigente campeón del Dakar. En este aspecto, Alonso ha confesado que compartir la experiencia del Dakar con Carlos Sainz fue muy especial, ya que para el asturiano el 'Matador' fue el ídolo de su infancia. El cariño que sienten el uno por el otro ha quedado patente en este directo de Instagram.

De hecho, Fernando Alonso aseguraba sobre Carlos Sainz y cómo ha evolucionado su vínculo con los años: "Fue mi ídolo absoluto cuando era niño. Yo tenía todos los coches de juguete y tuve la suerte conocer a Carlos cuando tenía 13 años, en Oviedo. Fue en una exhibición y tuve la suerte de subirme con él a un coche en un trazado en un aparcamiento. Fue increíble. Desde ese día, el respeto y el cariño que tengo hacia él y toda su familia es máximo. Compartir experiencia con Sainz y que ganase el Dakar fue bonito para mí también".

En mitad de la conversación con Carlos Sainz, en la que también intervenía el hijo de este, compartiendo los tres anécdotas y distintas bromas, Alonso añadía sobre su futuro más inmediato: "Pensar en las carreras ahora es hablar por hablar dada la situación. Quiero ir paso a paso, preparar la Indy y a partir de ahí ver qué pasa y cuál es la situación. Por su parte, el Dakar, si no puede ser el año que viene, me gustaría volver en el futuro a correr el rally. Ya conozco la dinámica y las sensaciones, así que me gustaría volver a disfrutarlo, aunque no sé cuándo podré hacerlo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel