¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Debuta el Alpha Wolf, un pick-up eléctrico indicado para fuera del asfalto

    12
    Alpha WolfAlpha Motor Corporation

    El nuevo pick-up de la marca californiana ha sido desvelado. El nuevo Alpha Ace Wolf apenas presenta diferencias comparado con el concepto avanzado previamente, un modelo que no entrará en producción hasta finales de 2022, pero que ya se puede reservar. Te contamos todos los secretos de esta nueva bestia para una conducción off-road sin emisiones.

    El nuevo Alpha Wolf ya es oficial. El fabricante americano acaba de desvelar el modelo de producción definitivo que llegará a los clientes a lo largo de 2023. Y no serán pocos si los miles que dice la empresa confirman su interés realizando los pedidos en firme, unos libros que la marca ya ha abierto oficialmente de forma online.

    El nuevo pick-up eléctrico no es una gran sorpresa si lo comparamos con el concept car de anticipo, ya que mantiene intacto el diseño retro exterior y, al mismo tiempo, más bruto. Un estilo sofisticado con dos faros LED redondos empotrados en un panel el frontal, y con dos faros adicionales más al centro para una iluminación extra en las condiciones más difíciles, sujetos por la defensa tubular. Incluso, si esta potencia lumínica no es suficiente, también añade una barra con cuatro faros más sobre el techo.

    Foto Alpha Wolf - exterior
    El Alpha Wolf, un imponente pick-up eléctrico de diseño retro

    El Alpha Wolf es un pick-up eléctrico para una conducción todoterreno

    El Wolf se ha diseñado para una conducción puramente off-road, fuera del asfalto. Así lo garantizan sus grandes neumáticos todoterreno -con llantas de aleación negras de 16 a 18 pulgadas- alojados en los grandes pasos de ruedas, y con una altura de la carrocería al suelo de nada menos que 400 milímetros, lo que mejora enormemente los ángulos de ataque y salida en una conducción puramente todoterreno. Un imponente modelo de grandes proporciones, que llamará la atención por donde pase por sus grandes medidas que, finalmente, difieren ligeramente de las anticipadas por el fabricante.

    Medidas oficiales del nuevo Alpha Wolf

    Con una configuración de cabina simple, la caja de carga ofrece un volumen de 977 litros, y con un interior lujoso equipado con dos asientos deportivos y un salpicadero que sigue el mismo diseño que el exterior, retro. Una pantalla digital para el cuatro de instrumentos, otra táctil en la consola central y un volante multifunción de tres radios con el centro redondo que ofrece una imagen más deportiva.

    Mecánicamente, el Alpha Wolf contará con dos versiones, con un motor eléctrico trasero y dos motores eléctricos y tracción total, de las que se desconoce la potencia máxima. Alpha Motor solamente ha señalado que la batería ofrecerá una capacidad máxima de 75 kWh, y que su autonomía será de entre 400 y 445 kilómetros, confirmando los datos de aceleración de cero a 100 km/h -6,2 segundos- y la capacidad de remolque, con hasta 1.360 kilogramos.

    Foto Alpha Wolf - interior
    El interior del Alpha Wolf es sofisticado, tecnológico y deportivo
    Debuta el Alpha Wolf, un pick-up eléctrico indicado para fuera del asfalto