¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La mula del futuro Alpina B8 xDrive Gran Coupé 2021 reaparece en fotos espía

    La mula del futuro Alpina B8 xDrive Gran Coupé 2021 reaparece en fotos espía
    20
    Fotos espía Alpina B8 xDrive Gran Coupé 2021S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero2 min. lectura

    Un año después de verse, por primera vez, una de las mulas del nuevo Alpina B8 xDrive Gran Coupé, reaparece de nuevo con algo menos de camuflaje en Alemania. En esta ocasión, la preparación presenta el frontal de producción, pero la trasera no, un desarrollo que se está volviendo muy largo.

    Desaparecido desde el pasado verano cuando estaba en pruebas, el Alpina B8 xDrive Gran Coupé hace acto de aparición nuevamente, aunque esta vez en Alemania. Una nueva mula de pruebas de la berlina mas deportiva y extrema que se espera para 2021.

    Las nuevas fotos espía del modelo de Alpina muestran una mula de pruebas basada en el Serie 8 Gran Coupé pero menos camuflada que la primera, solo con el paragolpes delantero ligeramente cubierto en el que se aprecian unas nuevas formas de las tomas de aire, además de un prominente divisor en la parte inferior de la defensa.

    El frontal del nuevo Alpina B8 Gran Coupé ofrecerá una vista más agresiva

    El nuevo Alpina B8 xDrive Gran Coupé llegará en 2021 con prestaciones de M8

    El especialista en tuning de la marca de Múnich monta también unas grandes llantas de aleación, con el típico diseño de múltiples radios y con unas pinzas de freno pintadas en azul. Pero, la parte posterior es completamente diferente de lo que se esperaba ya a estas alturas, que debía de ser la de producción.

    Y, en realidad es todo lo contrario, la misma del M850i xDrive. Aunque se ven los cuatro tubos de escape, en realidad no son los tradicionales de Alpina, redondos y de mayor diámetro, que estarán flanqueados por un difusor mucho más agresivo de la berlina deportiva convencional.

    Alpina también ofrecerá un aumento significativo en la potencia del motor del BMW, pasando de los 530 CV del motor V8 biturbo de 4.4 litros a una cifra más cercana a los 600 CV, propias del M8 Gran Coupé, además de un amplio elenco de materiales textiles y decorativos para el interior.

    La zaga del nuevo Alpina B8 Gran Coupé, esperado para 2021, no es definitiva
    La mula del futuro Alpina B8 xDrive Gran Coupé 2021 reaparece en fotos espía