Motor.es

Andrés Iniesta, embajador del Nissan Pulsar y primer cliente

El jugador del Barcelona se convierte en el primer propietario del nuevo Nissan Pulsar. Recibió su unidad directamente de la cadena de montaje tras hacer una visita a la fabrica. El nuevo Pulsar es fabricado en la planta de Nissan en Barcelona para todo el mundo y llegará a los concesionarios a principios de Otoño.

Andrés Iniesta, embajador del Nissan Pulsar y primer cliente

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2014 10:00

El jugador del Barcelona posa junto a un Nissan Pulsar

Andés Iniesta no solo es una estrella del Barcelona F.C., también es embajador internacional de Nissan. Así que este miércoles visitó la planta del fabricante japones ubicada en Barcelona donde se lleva a cabo la fabricación del nuevo Nissan Pulsar para todo el mundo.

La estrella del Barcelona visitó las instalaciones y vió todo el ciclo de montaje del nuevo compacto de Nissan e incluso pudo hablar con los trabajadores. Al final del recorrido se llevó uno de estos compactos recién salido de la cadena de montaje, de esta forma se convierte en el primer propietario del Pulsar en el mundo. Las primeras unidades tienen prevista la llegada a los concesionarios de todo el mundo a principios de Otoño.

"Ha sido una experiencia fantástica poder visitar la fábrica de Nissan en Barcelona y conocer a la gente que hay detrás de la creación y la fabricación de algunos de los vehículos más innovadores. La fábrica genera muchos puestos de trabajo y es un gran apoyo para la región; me honra ser la primera persona en recibir un Nissan Pulsar fabricado en Barcelona", declaró Iniesta tras su visita a la planta.

Iniesta durante su visita a la planta de Nissan en Barcelona

Recordamos que de esta misma planta salen el Nissan e-NV200, el segundo vehículo 100% eléctrico de Nissan, junto a las versiones del NV200 destinadas a Europa, el Pathfinder y Navara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
También te puede interesar: Presentación del Nissan Pulsar y toma de contacto

Una de las claves del nuevo Pulsar son la alta tecnología como el "Escudo de Protección Inteligente de Nissan" y avanzados sistemas de seguridad como la alerta de cambio de carril involuntario, detector de movimiento y control del angulo muerto de serie en uno de los acabados.

Además gracias a su gran distancia entre ejes de 2,7 metros ofrece un espacio para piernas y hombros líder de su categoría.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel