Motor.es

Ares Design y Lalique se unen para crear un espectacular roadster clásico

El nuevo Ares Design Wami Project es fruto de la colaboración entre el taller modenés y el prestigioso fabricante de cristal francés Lalique. Estos primeros renders adelantan el aspecto del futuro modelo, que como es habitual será fabricado en estricta edición limitada.

Ares Design y Lalique se unen para crear un espectacular roadster clásico
Ares Design Wami Project - Ares Design

3 min. lectura

Publicado: 13/12/2020 08:00

Ares Design ha desvelado un nuevo proyecto, el curioso Ares Wami Project, un atractivo roadster de estilo clásico diseñado en colaboración con el fabricante de cristales Lalique y que como es habitual, será fabricado en exclusiva edición limitada.

Por el momento no tenemos ni un solo dato técnico del nuevo modelo, ya que el carrocero de Módena se ha limitado a presentar estos renders a modo de adelanto. Por lo que salvo los diversos aspectos de su diseño, no conocemos ni una de sus características o especificaciones, incluyendo el modelo que Ares ha planeado usar como base.

Interior retrofuturista.

Como carrocero, Ares Design se limita realmente a modificar unidades existentes para crear sus modelos. Por ejemplo, el célebre Ares Panther estaba basado realmente en un Lamborghini Huracán, mientras que el reciente S Project va a emplear el bastidor y la mecánica del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Ares Design Wami Lalique es un claro homenaje a los spider de la década de los cincuenta, como el Maserati 3500 GT o el Lancia Aurelia, con los que guarda un claro parecido. Aunque también podemos encontrar inspiración de muchos otros modelos similares de la misma época. Por el momento nos toca esperar para conocer las distintas características del modelo, que será fabricado en una corta y exclusiva edición limitada, de solo 24 unidades.

Lalique

Una de las peculiaridades más destacables de este modelo es que ha sido realizado en colaboración con el fabricante de cristal francés Lalique, que va a dotar a esta edición limitada de numerosos apliques de este exclusivo material, como será el caso de las puertas o el tablero de mandos. Las imágenes del interior tampoco revelan el origen del modelo que va a ser empleado como base, pues cuenta con un diseño muy moderno aunque con una estructura y rasgos retro que ha sido creado ex profeso para este modelo.

Pixel