Motor.es

El nuevo Aston Martin Vanquish cazado en nuestro país

El nuevo Aston Martin Vanquish ha sido cazado mientras rodaba por carretereras españolas. El nuevo Gran Turismo de altas prestaciones de la marca británica está ultimando su desarrollo y ya ha sido avistado en varios puntos de Europa, desde Nürburgring hasta las carreteras heladas de Laponia.

El nuevo Aston Martin Vanquish cazado en nuestro país

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2018 17:00

El nuevo Aston Martin Vanquish cazado en nuestro país.

En los últimos meses hemos podido ver en varias ocasiones las unidades de pruebas de la nueva generación del Aston Martin Vanquish, que ha sido visto rodando en numerosas localizaciones de Europa, desde el Nürburgring hasta las fría carreteras de la península escandinava.

En esta ocasión lo hemos encontrado en las carreteras de nuestro país, donde parece que los ingenieros de la marca británica están realizando tests de carretera con una unidad bastante desprovista de camuflaje, aunque esta todavía no cuenta con los paneles y elementos definitivos de la carrocería, en su lugar encontramos la carrocería casi intacta del Aston Martin DB11.

En la parte frontal nos encontramos el mismo paragolpes que ya vimos en las unidades anteriormente avistadas, con unas enormes entradas de aire laterales, semiocultas tras unos paneles verticales separados, que en este caso aparecen muy desgastados. Sobre el capó aparecen las aberturas de formas genéricas que también hemos visto en otras unidades, con una gran rejilla cuadrada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble escapen en la zaga y un difusor muy pronunciado.

En la zaga encontramos el mismo tratamiento estético, los pilotos han sido parcialmente cubiertos con una burda tapa plana en los extremos y en la parte superior, en lugar de un alerón convencional nos encontramos con un pequeño elemento vertical, al estilo de un “flap Gurney”, aunque desconocemos si realmente esta pieza tiene realmente algún motivo aerodinámico.

Cuenta con un difusor muy prominente y 4 salidas de escape a sus lados, pero nos llama la atención la gran anchura de los neumáticos traseros. En algunas tomas se aprecian más anchos que los que monta de serie el DB11 convencional, por lo que parece claro que el modelo cuyo desarrollo esconde este ejemplar será más poderoso que el DB11.

El nuevo Aston Martin Vanquish será el modelo de la marca en la misma órbita que los Gran Turismo más selectos del mercado, como puedan ser el Bentley Continental GT Supersport o el Ferrari 812 Superfast. Será una versión convenientemente potenciada y diferenciada estéticamente del DB11, con unos acabados muy cuidados y lujosos, al más puro estilo Aston Martin.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel