Motor.es

Las luces traseras del Audi A6 2018 se insinúan en estas nuevas fotos espía

La nueva generación del Audi A6 continúa con sus test de invierno. En estas nuevas fotos espía que hemos obtenido durante una de sus sesiones de pruebas podemos echar un nuevo vistazo a las luces traseras definitivas que ya equipa. Seguirán una línea similar a las de los nuevos A7 y A8. El nuevo A6 llegará a los concesionarios a lo largo del año 2018.

4 min. lectura

Publicado: 01/12/2017 15:15

Audi A6 2018 - foto espía posterior

Foto espía del Audi A6 2018 durante una sesión de pruebas de invierno.

La firma de Ingolstadt sigue trabajando en el desarrollo de la nueva generación del Audi A6. Desde hace unas semanas la marca de los cuatro aros ha trasladado su centro de operaciones al norte de Europa para realizar los pertinentes test de invierno. En estas nuevas fotos espía del A6 2018 podemos ver al modelo de Audi enfrentándose a la nieve, hielo y frío durante una sesión de pruebas.

La gran novedad que nos ofrece este nuevo set de imágenes es que nos permiten apreciar con más lujo de detalles las luces traseras que montará el nuevo A6. Si bien no es la primera vez que fotografiamos a un prototipo de la nueva generación equipado con las luces traseras definitivas, en esta ocasión podemos verlas con más precisión debido a que están encendidas.

Montado sobre la plataforma MLB Evo, la misma utilizada por el nuevo Audi A8, su diseño estará influenciado en gran medida por los últimos lanzamientos realizados por la compañía. Especialmente por el señalado A8 y el nuevo A7 Sportback. Su grupo de ópticas traseras presentará una línea muy similar. Y es que, a pesar del denso camuflaje que sigue portando el vehículo de pruebas, se puede intuir parte de su forma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A6 2018 - foto espía

La nueva generación del Audi A6 llegará a los concesionarios en el año 2018.

Los faros delanteros recurrirán a la tecnología LED para la circulación diurna, aunque opcionalmente se podrá optar por unas ópticas OLED. Las luces traseras también se beneficiarán del sistema de iluminación más avanzado usado a día de hoy por Audi en su gama. En general, el nuevo Audi A6 2018 será un modelo que se caracterizará por su elegante y estilizada imagen, así como por su completo equipamiento. Contará de serie con el cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit.

Pasando al apartado mecánico, la oferta estará compuesta por una selección de motores de gasolina, diésel e incluso una versión e-tron híbrida enchufable. También habrá versiones equipadas con sistemas de 48 voltios, o lo que es lo mismo, modelos semihíbridos. El rango de potencias abarcará desde los 150 CV de la versión de acceso hasta los 400 CV. Por encima se situará el futuro Audi S6, como opción más deportiva.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de la berlina media de la gama de Audi está previsto para el próximo año 2018. De momento no podemos señalar una fecha más concreta, pero es previsible que para el primer semestre esté listo para su desembarco en los concesionarios europeos. Se espera una posible puesta de largo en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Seguiremos de cerca su desarrollo para tratar de cazarlo cuando pierda más camuflaje.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel