Motor.es

El Audi A8 Facelift 2022 vuelve a ser cazado en fotos espía en unas pruebas urbanas

El revisado Audi A8 2022 se ha vuelto a dejar ver, a plena luz del día y en ámbito urbano. La marca de los cuatro aros prueba las mejoras de la berlina de lujo en diferentes regiones del mundo, asegurándose de no dejar ningún detalla al azar. Las nuevas fotos espía muestran las luces traseras algo más destapadas.

El Audi A8 Facelift 2022 vuelve a ser cazado en fotos espía en unas pruebas urbanas
Fotos espía Audi A8 Facelift 2022 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 08/10/2021 08:00

Audi ha acelerado el programa de pruebas para el buque insignia. Los prototipos del A8 Facelift 2022 se están dejando ver más que nunca en los últimos meses, acumulando ya más de nueve meses, por lo que su presentación no va a tardar mucho más tiempo. La berlina de lujo no puede demorarse por mucho más tiempo, con el Clase S a la venta y dejarle el camino libre.

Las nuevas fotos espía muestran los faros delanteros algo más destapados de camuflaje, dejando ver la parte superior en la que se aprecia el fino cordón de LED extendido por el borde, por lo que los cambios se centrarán en una nueva distribución de las funciones luminosas y en la adopción de la exclusiva tecnología de iluminación Matrix LED en el equipamiento de serie del A8. La parrilla también presentará una matriz de nido de abeja pintada en negro en todas las versiones, por lo que aumentará también el carácter deportivo.

Foto espía Audi A8 Facelift 2022 - exterior
El Audi Audi A8 Facelift 2022 vuelve a ser cazado en plena calle

Las claves del Audi A8 Facelift 2022 se centrarán en el equipamiento

El A8 2022 también verá revisada la parte trasera. La firma alemana mantendrá intactos los grandes grupos ópticos en forma, pero estos presentarán una nueva gráfica interna además de perder la barra cromada que los une, sumándose a nuevos diseños de llantas de aleación y colores de carrocería. Un facelift en toda regla, como los que acostumbran los de Ingolstadt con retoques muy simples para dar un aire más fresco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que el propósito de este facelift no solo es el de dar un empujón a las ventas con el modelo de la estrella completamente renovado enfrente, sino que la firma echará toda la carne en el asador devolviendo a la berlina el lujo y el nivel de tecnología del que siempre ha hecho gala. En el interior, también recibirá novedades, aunque las más importantes no serán precisamente llamativas estéticamente, sino funcionales. El equipamiento de conectividad, confort y asistentes de conducción ganarán peso, introduciendo sistemas de conducción semi-autónoma.

El Audi A8 será novedad en la primera mitad de 2022, estimándose su presentación para primavera, poniéndose a la venta a principios del próximo verano. La gama de motores también está siendo objeto de una severa optimización, por lo que no se esperan aumentos en el rendimiento de potencia y prestaciones, sino más bien centrada en un mayor nivel de eficiencia.

Foto espía Audi A8 Facelift 2022 - exterior
Las luces traseras del Audi A8 Facelift 2022 desprenden un aire más sofisticado

Compártela en:

Pixel