Motor.es

Audi Q2: diseñado para quienes huyen de las #etiquetas

Cuando todo un mercado sigue una misma tendencia y nadie se atreve a salir del camino es el momento de imaginar un nuevo producto que no quepa en ninguna categoría establecida. Así se desmarca el nuevo Audi Q2. Inclasificable. #untaggable.

4 min. lectura

Publicado: 25/11/2016 21:00

¿Deportivo o confortable?¿Espacioso o compacto?¿Un coche para el día a día o para fuera del asfalto? Si te has aburrido de tener que dejar siempre algo atrás cuando tomas la decisión de comprar un coche, te traemos la respuesta: el nuevo Audi Q2. Sin etiquetas.

Gracias a un diseño fresco y rompedor el nuevo SUV más compacto de Audi puede presumir de una imagen muy personal y diferente, incluyendo a sus propios compañeros de la gama Q. Sus marcadas líneas unidas a sus musculados volúmenes convierten su carrocería en toda una declaración de intenciones dentro de una parcela del mercado donde actualmente triunfan las medias tintas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no creas que el nuevo Audi Q2 es sólo fachada: su condición #untaggable continúa dentro del amplio habitáculo en el que cada centímetro ha sido creado siguiendo los ejes fundamentales de la pasión por la conducción, la seguridad y el confort a bordo.

¿La conectividad te hace perder la cabeza? No temas, el nuevo SUV alemán cuenta con el sistema Audi Smartphone interface asociado con el MMI Navegación plus, que convertirán a tu nuevo automóvil en un teléfono… ¡con ruedas!

No importa el uso que suelas darle a tu coche: el nuevo Q2 tiene respuestas para todas las preguntas que puedas hacerte. Su gama de motores está compuesta por seis bloques con tecnologías TFSI y TDI cuyo rango de potencias va desde los 116 hasta los 190 CV. ¿Tienes pensado ir un poco más allá de lo establecido? Gracias a la eficaz transmisión quattro disponible con su motorización más potente podrás afrontar sin problemas cualquier camino por el que quieras escapar. ¡Deja atrás las etiquetas!

#untaggable, mucho más que un acabado

El Audi Q2 está disponible con tres niveles de acabado distintos, cada uno de ellos adecuado para un perfil de cliente: con design edition tendrás a tu alcance todo lo necesario para marcar tu propia tendencia cuando circules por la ciudad; sport edition apuesta por la diversión al volante y confiere a tu nuevo SUV una imagen más deportiva; #untaggable edition pone de manifiesto que entre el blanco y el negro puede haber grises muy atractivos.


Con una pintura específica denominada Gris Quantum combinada con detalles en negro brillante, un juego de llantas de 19 pulgadas firmadas por Audi Sport y faros con tecnología LED integrada de serie, es bajo la superficie del Q2 donde la terminación #untaggable muestra la mejor parte de marcar la diferencia: disfruta del deportivo diseño de sus asientos mientras llegas a tu destino preferido guiado a través de MMI Navegación plus que, combinado con el paquete opcional Audi connect, podrá llevarte al lugar más recóndito mientras te mantiene conectado con el mundo digital gracias a su punto de acceso Wi-Fi.

Deja de seguir a otros y empieza a marcar tu propio camino. Distinto. Nuevo. #untaggable.

Compártela en:

Pixel