Motor.es

El Audi Q8 Facelift reaparece y revela interesantes detalles, aunque con una imagen muy distinta de otras unidades del SUV deportivo

Los prototipos del Audi Q8 Facelift siguen realizando pruebas en los alrededores de la sede central de la marca de los cuatro aros en Alemania. Una vez más, el SUV más grande y más deportivo del fabricante se ha dejado ver en fotos espía, luciendo a la vista algunas de sus novedades estéticas que estrenará a mediados de 2024.

El Audi Q8 Facelift reaparece y revela interesantes detalles, aunque con una imagen muy distinta de otras unidades del SUV deportivo
Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2023 08:00

Porsche, Volkswagen, BMW y Mercedes ya han presentado, y comercializan, los SUV más grandes, familiares y deportivos de su oferta. Una serie de contrincantes muy fuertes que esperan la llegada de los dos modelos tope de la gama de Audi. Los de los cuatro aros continúan con el proceso de actualización de su buque insignia, el Q8, que acumula ya unos cuantos meses desde el primer avistamiento el pasado invierno.

El Audi Q8 Facelift ha vuelto a dejarse ver en una serie de ensayos en las cercanías de la sede central en Ingolstadt. Acompañado de un Q7, esta nueva serie de fotos espía revela algunas de las novedades en la imagen de este SUV deportivo. Su frontal está completamente vinilado, sus faros conservan su forma original intacta pero ya hemos visto que ofrecerán una revisada firma luminosa, además de contar con un proyector interno que revela un sistema de iluminación más potente.

Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024
Los pilotos traseros ofrecerán una nueva imagen en el Audi Q8 Facelift 2024

Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024

Pero comparado con un avistamiento anterior de una de las versiones básicas de este SUV, la parrilla presenta un diseño diferente. Echando un vistazo más detenido, la cercanía revela unos bordes más planos de la calandra, además de un entramado interno que nada tiene que ver con el característico panal de abeja. El diseño del paragolpes, y la forma de las tomas de aire de los extremos de la defensa también es más simple.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles que apuntan a un equipamiento más básico y con cierto aspecto offroad, al destacar un protector del cárter y una fina parrilla en el borde inferior por encima. Por detrás, el Audi Q8 también ofrecerá una nueva imagen en el interior de los pilotos, que también conservan su forma característica. Sin embargo, la película que presentan los grupos ópticos impiden dilucidar su gráfica más moderna, si bien sí queda a la vista parte de la barra luminosa superior ahora dividida en secciones, en lugar de continua.

El Audi Q8 2024 ofrecerá más autonomía en los PHEV

Incluso también se puede ver que el indicador de giro, el intermitente, ahora se encuentra en la base inferior de los pilotos. El Q8 sumará también discretas mejoras a un interior que ya destaca sobradamente por su gran lujo y tecnología, además de contar con una revisión de sus potentes motores y con una más atención a las versiones equipadas con tecnología PHEV. Éstas estrenarán un plus en la capacidad de su batería y, por ende, ganarán en autonomía acercándose a los 100 kilómetros, y que veremos en la primera mitad de 2024, cuando se espera que sea revelado.

Compártela en:

Pixel