Motor.es

El Audi Q8 también será renovado, primeras fotos espía del facelift que llegará en 2024

El gran SUV deportivo de Audi ya ha sido cazado camuflado. Estas son las primeras fotos espía del Audi Q8 Facelift 2024. El modelo más alto y exclusivo de la gama de los cuatro aros ha sido sorprendido luciendo una nueva imagen bajo el vinilo, que vendrá acompañada de otras mejoras.

El Audi Q8 también será renovado, primeras fotos espía del facelift que llegará en 2024
Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/01/2023 09:00

Toda la competencia más directa se ha renovado por completo y está a la espera de ser presentada. El Audi Q8 era el único modelo de los SUV más deportivos que faltaba por actualizarse, un modelo que ha sido algo más escurridizo pero que finalmente ha sido cazado. El gran SUV de la marca de los cuatro aros, y el más deportivo de la gama, recibirá un paquete de mejoras en forma de facelift poco más de un año.

Estas primeras fotos espía del buque insignia de la gama de Audi, cazado muy lejos de las pruebas de invierno donde no ha aparecido, muestran un prototipo camuflado por delante y por detrás. Un discreto cambio de imagen el del Q8, en el que podemos ver que los faros delanteros se mantienen, pero cambian ligeramente su estructura interna, por lo que una nueva gráfica luminosa será una de las nuevas señas de identidad.

Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024
La trasera del Audi Q8 Facelift 2024 destaca por unos nuevos pilotos con un diseño más llamativo

Fotos espía Audi Q8 Facelift 2024

El ceñido vinilo también deja ver unos bordes de la parrilla más finos y con un diseño nuevo, a la vez que el paragolpes también es objeto de revisión, especialmente las tomas de aire de los extremos de la defensa que han apostado por continuar con el panal de abeja de la parrilla Singleframe. Incluso la fina abertura horizontal en el borde inferior también es algo más grande y el borde presenta un estilo diferente. Unas mejoras que también recibirá en la parte posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos ya muestran una nueva gráfica luminosa, más moderna y más llamativa, y un pequeño cambio también en los catadióptricos del paragolpes, en los que se aprecia una pequeña franja blanca. Mínimos cambios que darán un aire más fresco y renovado al Audi Q8. Nuestros fotógrafos indican que el interior de esta unidad de pruebas no presentaba cambio alguno comparado con el sofisticado habitáculo del modelo actualmente a la venta, pero a buen seguro que Audi introducirá mejoras, especialmente no visuales. Materiales y equipamientos serán revisados.

Los motores del Audi Q8 Facelift serán más eficientes

Las pruebas del Audi Q8 se extenderán por un período de tiempo de casi un año, por lo que será presentado a finales del recién estrenado 2023 y puesto a la venta en 2024. La gama de motores será optimizada pero no recibirá un extra de potencia, sino que sus cifras de consumo y emisiones son la verdadera clave, que se verán rebajadas. Sin embargo, es la versión PHEV la que debe experimentar un importante avance, aumentando su autonomía hasta los 100 kilómetros como sus directos competidores van a hacer.

Compártela en:

Pixel