Motor.es

Audi Sport adelanta una novedad para París relacionada con el R8

Audi Sport ha publicado una enigmática imagen en su perfil oficial de la red social Twitter. La división deportiva de la conocida marca de los cuatro aros nos invita a estar pendientes al Salón del Automóvil de París 2018, donde debutará una novedad relacionada con el Audi R8. Todo hace pensar que será el nuevo Audi R8 LMS GT3.

4 min. lectura

Publicado: 28/09/2018 11:50

Adelanto del Audi R8 en el Salón de París 2018

Audi Sport ofrece un adelanto de la novedad mundial que presentará en el Salón de París 2018.

La división deportiva de Audi no se perderá una de las citas automovilísticas más importantes de Europa. En cuestión de unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de París 2018, evento que acogerá la puesta de largo de numerosas primicias mundiales. Los chicos de Audi Sport tienen preparada una novedad muy importante. Y para ir creando expectación, han desvelado un primer adelanto.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter la marca ha mostrado una primera y enigmática imagen de un modelo cubierto bajo una lona. Basta con echar un rápido vistazo para darse cuenta de que el modelo que se encuentra bajo la lona es un Audi R8. Sin embargo, las dudas comienzan al tratar de averiguar cuál es la versión del superdeportivo alemán. Y es que son dos las opciones más plausibles.

Es sabido que Audi está trabajando en un lavado de cara para los actuales R8 Coupé y R8 Spyder. Una actualización de mitad de ciclo con la que el modelo deberá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de que llegue al mercado la nueva generación. Algo que se producirá en el año 2023 según las informaciones actuales de las que disponemos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, hay varios detalles del teaser que, en base a otros informes, nos hacen pensar que más allá del nuevo Audi R8, lo que se esconde bajo la lona es una versión de carreras del conocido modelo de la firma de Ingolstadt. Entonces, ¿qué versión puede ser? La forma que adopta el paragolpes delantero, las salidas de aire del capó que se dejan entrever o el enorme alerón trasero que asoma ligeramente debido al ángulo desde el que ha sido tomada la foto.

En base a estos rasgos, podemos llegar a la conclusión de que el vehículo tapado no es otro que el nuevo Audi R8 LMS GT3. Durante este verano han sido varios los avistamientos de vehículos de pruebas de dicha versión de carreras, puesto que Audi Sport está trabajando en su actualización. Además, podemos comparar este adelanto oficial ofrecido por la marca con estas fotos espía.

Hace tiempo que es sabida la intención de Audi Sport de presentar el nuevo R8 LMS GT3 antes de que termine este año. El Salón de París 2018 sería el escenario ideal para su debut en sociedad. Sin embargo, antes de lanzar las campanas al vuelo es mejor ser cautelosos y esperar a su presentación o la publicación de nuevos teaser que permitan conocer más detalles de este enigmático modelo.

Fuente: Audi Sport

Compártela en:

Pixel