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Audi Sport da el primer adelanto con un teaser del nuevo RS 6 Avant

Se espera la oleada más grande de la historia de las versiones más deportivas de Audi, nada menos que seis debuts mundiales en lo que resta de año, una nueva estrategia que ampliará la oferta como nunca antes. Y entre ellos, ya hay uno confirmado para el Salón de Frankfurt 2019: se trata del RS 6 Avant adelantado con un teaser.

Audi Sport da el primer adelanto con un teaser del nuevo RS 6 Avant
Teaser Audi RS

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2019 10:45

Audi se encuentra a punto de completar la gama del A6. Solo falta por llegar a la nueva generación del modelo la vertiente más deportiva que lleva por nombre el de RS 6 Avant. Será el primero de los seis que se presentarán hasta finales de 2019 poniéndose a la venta en el primer semestre de 2020.

La división deportiva de Audi Sport, ha enviado una invitación especial a los miembros del selecto "Audi Sport Drivers Club" para presentar el modelo en exclusividad el próximo 5 de septiembre, unos días antes de que debute oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Uno de los últimos prototipos vistos del nuevo Audi RS 6 Avant en pruebas

En el teaser apenas se distinguen detalles más allá del diseño de las luces traseras, cuya forma gráfica coincide plenamente con las ópticas del A6 Avant, con pequeños filamentos verticales y una en forma de flecha por encima. El volumen trasero también corresponde a esta variante de carrocería familiar, además de un tamaño de las ruedas muy grande, de hasta 22 pulgadas de diámetro.

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¡Infórmate!

No han sido pocas las fotos espía que hemos visto del RS 6 Avant, en diferentes escenarios del mundo probando su capacidad dinámica, incluso en el circuito de Nürburgring, y realizando los ajustes necesarios para garantizar al máximo y en todo tipo de condiciones su potencia y prestaciones.

El nuevo Audi RS 6 Avant hará uso del mismo motor del modelo anterior, el bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, aunque su potencia máxima aumentará para situarse en la órbita de los 600 CV y no perder la estela del BMW M5 y Mercedes-AMG E 63 Estate, con cambio automático y tracción quattro.

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