Motor.es

La gama Audi TT estrena la edición especial Bronze Selection

Una edición especial más para la gama del Audi TT, la llamada Bronze Selection. Disponible en todas las versiones del Coupé y TT Roadster, incluidas también las más deportivas de la letra S, los dos modelos se presentan con detalles especiales pintados en color bronce, una nota de contraste y un plus de deportividad.

La gama Audi TT estrena la edición especial Bronze Selection
Audi TT Bronze Selection, disponible en el Coupé y Roadster y en sus versiones deportivas S - Audi

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2020 19:00

Si hace unas horas nos enterábamos de la nueva edición especial de los Audi TTS Competition Plus, la marca de los cuatro aros también expande la oferta de estas versiones deportivas y de los TT Coupé y TT Roadster con una edición especial más, la «Bronze Selection». Disponible para toda la gama del modelo deportivo, con excepción de los RS.

Si el «Competition Plus» apuesta por una deportividad más pura con detalles en contraste con el color negro, en los «Bronze Selection» este color es el que pone la nota discordante con reflejos que aportan un toque más elegante al deportivo de Audi. Por ejemplo, los cuatro anillos de los umbrales laterales presentan este acabado, como las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de estrella de cinco radios.

El Audi TT Bronze Selection se distingue por una parrilla pintada en negro brillante

Un extra de elegancia que contrasta con los tres colores exteriores disponibles, los «Blanco Glaciar», «Gris Chronos» y el «Negro Mythos». Además, las versiones convencionales presentan dos terminales de escape redondos cromados, cuatro en el caso del TTS y TTS Roadster, distinguiéndose también por el acabado frontal. En los TT, la parrilla es un panal de abeja pintado en negro brillante y en las versiones S un tono más claro, un titanio mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el color bronce también se reproduce en la consola central -decorada con listones de aluminio oscurecido- y en las salidas de aire, además de en las costuras de los asientos deportivos tapizados en cuero negro. La firma alemana complementa la edición especial con un completo equipamiento de serie en el que no faltan elementos como los faros LED y un sistema de sonido de Bang & Olufsen.

Audi también ofrece la opción de una tapicería de cuero extendida que proporciona más exclusividad. Por ahora, no se conocen los precios de esta edición especial, que se comunicarán a principios de 2021 teniendo en cuenta que la entrega de unidades está programada para primavera de 2021.

Los detalles en bronce del Audi TT Roadster Bronze Selection aportan un toque extra de elegancia

Compártela en:

Pixel