Motor.es

Autobello 2014: En directo

Este evento de glamour, lujo y pasión por los mejores automóviles del mundo vuelve a celebrarse en la capital de nuestro país. ¿Vienes con nosotros? Este año vamos acompañados por BMW que lleva una flota de vehículos que quita la respiración, hasta el mismo BMW i8 no ha querido perderse el evento. ¡No te lo pierdas!

Autobello 2014: En directo

6 min. lectura

Publicado: 25/06/2014 20:45

Galería de fotos de alta calidad

A media tarde nos hemos reunido en la sede de BMW España quién nos ha propuesto un plan muy interesante acudir a Autobello moviendo su flota de vehículos compuesta por sus últimas novedades: M3, M4, X4, i3, el Nuevo MINI y el esperado BMW i8.

Por lo que tras una breve presentación hemos puesto rumbo a Autobello donde nos espera una interminable galería de coches de ensueño, una gran exposición de automóviles de lujo, un lugar que no querremos dejar.

La flota de BMW. El i8 está aparcado al final de la alfombra roja ¿casualidad?

Más de 700 invitados se reúnen allí con los automóviles y relojes como excusa. La única manera de acudir es por invitación o como participante ya que este exclusivo evento no se celebra puerta abierta, por lo que somos unos privilegiados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW i8 se ha llevado la copa de ORO este año. ¡Enhorabuena!

Así que os invitamos a pasear por la alfombra roja de Autobello y disfrutar con los mejores automóviles del mundo. Puedes seguirnos en nuestro perfil de twitter donde estamos subiendo fotos constantemente o desde aquí mismo, ya que tenemos todas nuestras imagenes actualizadas.

A Continuación te dejo algunas fotos que estamos tomando durante la tarde de hoy, bajo el titular las tienes todas. También puedes verla desde aquí.

Autobello 2014 - ¿Qué hay de nuevo?

Ni el M4, ni su hermano M3 han querido quedarse hoy en el garage.

Los BMW M3 F30 y BMW M4 F32 no se han perdido el evento. La nueva generación de la berlina y coupé deportivos M equipan un nuevo motor turboalimentado de seis cilindros, con 431 CV. Con un exterior e interior diferenciados con respecto al Serie 3 y Serie 4, los BMW M3 y M4 2014 apuestan por la deportividad sin cortapisas, con la tecnología a su servicio y un chasis muy dinámico.

Mercedes-Benz CLS AMG

Equipa un todopoderoso motor doble turbo V8 de 5.5 litros que genera 525 caballos de potencia, con un impresionante Par motor de casi 600 Nm a las 1.750 vueltas. Pero no ha sido el único AMG que se ha dignado a venir

Mercedes-Benz también ha traído modelos de esos que te hacen doblar el cuello.

El precio de partida del Mercedes-Benz CLA 45 AMG es de 62.150 euros, eso sí, ofrece un motor de 2,0 litros turboalimentado de 360 CV, tracción integral y transmisión automática de doble embrague con siete relaciones. La elevada relación de 181 CV por litro o la capacidad de homologar un consumo combinado de sólo 6,9 l/100 km también impresiona.

Lamborghini Huracán: directo a tu corazón

Se han presentado dos unidades del Huracán . Motor V10 de 5.2 litros de cubicaje de 610 CV. Su potencia máxima se obtiene a 8.250 rpm, mientras que el par máximo, de 560 Nm, también se obtiene a un alto régimen de giro, concretamente a 6.500 rpm. En Sant´Agata Bolognese deben estar contentos.

Increíble Jaguar E-type

Audi R8 y al fondo su primo italiano.

Uno de los Ferrari 458 Italia presentes muy bien acompañado.

Un inesperado Volkswagen XL1

Este vehículo biplaza híbrido tiene un consumo medio de tan solo 0.9 l/100 km, gracias al especial énfasis en la aerodinámica y aligeramiento del peso. Este carismático coupe de aspecto futurista es propulsado por una mecánica híbrida esta compuesta por un pequeño motor TDI de dos cilindros y otro eléctrico.

¿Es un Martini Racing? ¡Sí!

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition es una edición limitada a un máximo de 80 unidades del 911 todas las unidades tiene color blanco y varios logotipos del patrocinador Martini Racing.

Peugeot RCZ-R y la Peugeot Metrópolis

Peugeot ha llevado su modelo más deportivo, el Coupé RCZ-R que hace poco probamos en el Circuito del Jarama, junto a su nueva Scooter de 3 ruedas.

Lamborghinis a tutiplén

Alpina B12

Honda NSX

Dodge Polara de 1960

Modelos de todas las épocas y estilos.

¡A este tanque no lo para nadie!

Más modelos: SLS Roadster, Alpina 3.0 CSL, Audi Quattro , Nissan GT-R y más.

BMW ha ganado la copa de ORO Autobello 2014 por su BMW i8

Compártela en:

Pixel