Motor.es

Los Bentley Bentayga y Flying Spur estrenan un sofisticado equipamiento

Los Bentley Bentayga y Flying Spur amplían su equipamiento de lujo con un nuevo sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras. Un avanzado sistema que se combina con el de sonido más exclusivo, cargado de aplicaciones y con dos grandes pantallas de alta calidad para disfrutar de grandes viajes completamente relajados.

Los Bentley Bentayga y Flying Spur estrenan un sofisticado equipamiento
Los Bentley Bentayga y Flying Spur incorporan el sofisticado infoentretenimiento trasero - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2021 08:00

Los lujosos Bentley Bentayga y Flying Spur se han concebido más para ser llevados que para conducir, especialmente cuando te sientas en sus plazas traseras. Sus asientos invitan a relajarse y perder la noción del tiempo hasta el final de un viaje, una de las grandes cualidades de la firma británica que ahora redondea más, tanto en la berlina como en el SUV.

Los dos modelos ya disponen de un nuevo sistema de entretenimiento en las plazas traseras, que se complementa con el equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Naim, y con dos pantallas de alta definición colocadas en la parte posterior de los reposacabezas traseros, tablets que se pueden desmontar y guardar para evitar los daños causados por los amigos de lo ajeno. La plataforma es tan sofisticada que cada pasajero puede conectar su dispositivo móvil sin interferir en los contenidos del contrario, a través de una conexión inalámbrica.

Foto Bentley sistema de entretenimiento trasero
Las pantallas táctiles del nuevo sistema de entretenimiento trasero de Bentley cuentan con 10,1 pulgadas

El nuevo sistema de entretenimiento trasero es un opcional de Bentley

Equipado con actualizaciones por aire, la plataforma cuenta con aplicaciones instaladas por defecto, «Amazon Prime», «Disney +», «Netflix» y «Apple TV», ofreciendo una visión perfecta y sin altibajos en las pantallas de 10,1 pulgadas de tamaño, y con una resolución propia del formato de vídeo Full HD. Además, a través del bluetooth se pueden conectar auriculares y así vivir una experiencia más inmersiva, no molestando al resto de pasajeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pantallas cuentan con accionamiento táctil para el ajuste del volumen y del brillo, además de un puerto HDMI, que permite el uso de dispositivos multimedia como un «Amazon Firestick» o una consola de videojuegos y también un puerto de tipo USB-C. Incluso, también disponen de un pequeño micrófono integrado en una posición muy discreta. El sistema de sonido de Naim puede convertir el habitáculo de los dos modelos en una auténtica sala de cine, pues dispone de un amplificador con una potencia de nada menos que 2.200 Watios.

Ivo Muth, Director de Electricidad y Electrónica de Bentley, ha señalado acerca de este sofisticado equipamiento opcional, que ha sido diseñado para ofrecer entretenimiento digital y contenidos multimedia de prácticamente todos los proveedores de estos servicios en todo el mundo, lo cual permite ofrecerse en los mercados que más demandan el modelo, incluyendo el asiático y los Emiratos Árabes. Por supuesto, su precio es desconocido pero no será barato en absoluto.

Compártela en:

Pixel