Motor.es

Bentley Flying Spur 2019: cazado un prototipo de la nueva generación

Tras haber fotografiado varias mulas de pruebas del Bentley Flying Spur 2019, nuestros fotógrafos han conseguido dar con un prototipo. Los ingenieros de Bentley siguen trabajando en el desarrollo de la nueva generación, y con estas fotos espía podemos adelantar algunos de los cambios que estrenará.

Bentley Flying Spur 2019: cazado un prototipo de la nueva generación

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2017 11:45

Bentley Flying Spur 2019 - foto espía

Foto espía del Bentley Flying Spur 2019.

Durante estos últimos meses han sido varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han conseguido cazar a una mula de pruebas de la nueva generación del Bentley Flying Spur. Es mucho el tiempo que los ingenieros de la marca con sede en Crewe vienen trabajando en la esperada actualización que sufrirá uno de los modelos más lujosos y confortables que podemos encontrar en la gama de Bentley.

Las cosas van despacio en Bentley, pero como se suele decir, la espera tendrá su recompensa. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía del Bentley Flying Spur 2019 que aquí te mostramos. Así es, atrás quedaron las mulas de pruebas y ya podemos echar un vistazo a un primer prototipo de la nueva generación del modelo británico. Eso sí, como cabría esperar, presenta una gran cantidad de camuflaje.

Si bien las imágenes no tienen mucha calidad ya que han sido tomadas desde un vehículo en marcha, nos revelan la sorpresa de encontrarse con un prototipo del nuevo Flying Spur en mitad de la ciudad. Por cierto, cabe recordar que la marca también está trabajando en la nueva generación del Bentley Continental GT. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de adelantar los cambios que se producirán en su alternativa más racional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Flying Spur 2019 - foto espía

Es la primera vez que conseguimos fotografiar un prototipo del Bentley Flying Spur 2019.

Estéticamente, encontraremos cierta influencia por el Bentley EXP10 Speed 6 Concept. Estaremos ante una evolución del modelo actual que mantendrá la base aunque introducirá ciertas modificaciones para aportar cierta frescura y aires modernos al vehículo. Si bien mantendrá su presencia sobria y elegante propia de Bentley, se combinará de manera muy peculiar con sus nuevos rasgos.

En lo que respecta a la gama de motores, se compondrá de diferentes opciones. El motor W12 seguirá estando disponible, aunque habrá otras alternativas como un motor V8 e incluso se espera la incorporación de una variante híbrida enchufable que permitirá a los clientes optar por una versión más eficiente y de cierto carácter ecológico. El Bentley Flying Spur 2019 adoptará la plataforma MSB-F que permitirá una configuración de tracción trasera o total.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? Sin una fecha de presentación fijada, el nuevo Bentley Flying Spur será introducido a finales del próximo año o incluso a comienzos de 2019. Continuaremos con nuestro seguimiento para tratar de volver a cazarlo lo antes posible y seguir desvelando las novedades que se avecina.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel