Motor.es

Bentley Flying Spur 2021, la berlina británica más lujosa con nuevos equipamientos

La nueva generación del Bentley Flying Spur ya se encuentra ocupando el nuevo cargo que la marca británica le ha encomendado, el de sustituir también al extinto Mulsanne, y para lo que Bentley amplía el equipamiento con nuevas soluciones de confort y decoración que elevan el listón de la calidad al nuevo buque insignia.

Bentley Flying Spur 2021, la berlina británica más lujosa con nuevos equipamientos
Bentley Flying Spur 2021 - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2020 18:00

El nuevo papel protagonista que Bentley tenía preparado para el Flying Spur ya se ha materializado. La berlina de lujo y con ciertos tintes deportivos, se corona como el nuevo buque insignia de la marca de Crewe, un papel que asume como un digno sucesor del laureado Mulsanne, y para el que se ha ampliado el equipamiento.

Necesarias para poder situarse como la alternativa que la marca quiere y que los clientes deben ver. A diferencia, y a favor, llega con mucha más tecnología que el Mulsanne no podía ofrecer. Y, entre las novedades, Bentley ofrece la opción de que la banqueta trasera sea eliminada y deje paso a dos asientos independientes, separados por el túnel de transmisión que hace las veces de un cómodo reposabrazos central.

Nueva configuración en el interior del Bentley Flying Spur, con solo dos plazas traseras

La firma de lujo también ofrece una pantalla táctil de 5 pulgadas en las plazas traseras, además de diferentes soluciones en el interior del reposabrazos, como dos portavasos, compartimentos de almacenamiento adicionales, dos puertos USB y una conexión de 12 voltios, además de contar con función de calefacción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Flying Spur también se beneficia de las mismas novedades estéticas introducidas en los Continental GT, como los tres colores de carrocería -Viridian, Patina y Snow Quartz- tonos especiales de verde, champán y blanco que aumentan la paleta hasta 62 colores disponibles. Además, se estrena una opción muy deportiva, y muy demandada, que da un aire radicalmente diferente: las llantas de aleación de color negro.

Para el interior, también se ofrece el nuevo volante con diseño más deportivo y el aro capacitivo, además de nuevos insertos decorativos madera y fibra de carbono brillante para el salpicadero y paneles de las puertas.

Las llantas de aleación de color negro dan un aire más moderno y deportivo al Bentley Flying Spur

Compártela en:

Pixel