Motor.es

El Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight saca a relucir la fuerza de 8 renos

Es una nueva propuesta especialmente navideña de Mulliner para el Bentley Flying Spur V8, al que ha bautizado como «Reindeer Eight», sin precio porque no está a la venta. Solamente muestra una nueva combinación estética, aprovechando las fiestas navideñas. Bajo el capó, la berlina británica cuenta con el poderoso motor V8.

El Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight saca a relucir la fuerza de 8 renos
Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight - Bentley

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2020 15:00

La firma de Crewe ha decidido celebrar las fiestas navideñas con una creación única, de las que no tienen precio porque, en parte, no saldrá de las instalaciones de la marca británica. El Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight es una creación más de la larga lista de las desarrolladas por los especialistas de Mulliner.

La berlina de lujo de Bentley se presenta con una nueva tonalidad de color rojo, llamado «Cricket Bauble», y que forma parte de los 62 colores disponibles en la paleta especial «Extended Range». Los especialistas de la firma apuntan que es un rojo intenso con un acabado brillante que cubre toda la carrocería del Flying Spur V8, y que combina con el acabado dorado de las nuevas insignias que se refieren al motor V8, las llantas de aleación de 22 pulgadas, el listón embellecedor de los faldones laterales y de la parte delantera y el nuevo emblema del borde del capó.

El lujoso Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight se pone el traje de Navidad con Mulliner

La nueva propuesta de Mulliner para el Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight sale por la friolera de 236.000 Euros

A pesar de la franja de estrellas que se extiende por los laterales, este Flying Spur V8 más especial no renuncia a la deportividad, por lo que la marca ha añadido un difusor de carbono en la parte trasera, y el mismo material para un spoiler delantero, los faldones laterales y el spoiler en el borde de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, no cabe duda de que el color elegido también aumenta el nivel de lujo del modelo, notándose la mano de los especialistas de Mulliner. En esta ocasión, se trata de una configuración monotono, con el salpicadero, asientos y paneles de las puertas todos del mismo color de la carrocería, con costuras de cruz y bordados de oro. La nota de contraste en el salpicadero y las puertas la pone una plancha pintada en negro brillante «Grand Black» con un motivo decorativo que representa el invierno en Laponia.

El Reindeer Eight cuenta con cuatro o cinco plazas, y todos los asientos cuentan con diferentes reglajes eléctricos, calefacción, ventilación y masaje, uno más de la larga lista de equipamiento del modelo en el que se incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y un avanzado sistema de navegación. Debajo del capó, el poderoso motor V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 550 CV, capaz de ofrecer sensaciones muy deportivas o afrontar los viajes más largos con un nivel soberbiamente difícil de igualar de comodidad a bordo.

Mulliner presenta una nueva propuesta con el interior del Bentley Flying Spur V8 Reindeer Eight

Compártela en:

Pixel