Motor.es

El nuevo BMW Concept 4 también resulta atractivo en variante cabrio

Este nuevo render nos muestra un hipotético pero muy posible BMW Concept 4 Cabrio, una variante abierta del prototipo que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 y que también sirve como adelanto de la futura variante de producción del BMW Serie 4, que ya está ultimando su desarrollo.

El nuevo BMW Concept 4 también resulta atractivo en variante cabrio
Render del BMW Concetpt 4 Cabrio - X-Tomi Design

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2019 12:00

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 ha sido presentado el nuevo BMW Concept 4, un prototipo de salón que cuenta con una atrevida y estilizada carrocería de estilo coupé. Este ejercicio de estilo no es más que el adelanto del futuro BMW Serie 4 Coupé, cuyo desarrollo está a punto de concluir.

El nuevo BMW Serie 3 ya se encuentra en los concesionarios de la marca en todo el mundo, por lo que ahora le toca el turno a la nueva generación el BMW Serie 4, una gama compuesta por las variantes de carrocería deportiva basadas en el Serie 3. Los futuros BMW Serie 4 Coupé, Cabrio y Gran Coupé. El BMW Concept 4 es el adelanto de la llegada de la primera variante de esta familia.

BMW Concept 4.

De la misma manera que hace unos días os mostramos una recreación del futuro BMW Serie 4 Coupé, que empleaba una de las imágenes oficiales de BMW Concept 4 presentado en Frankfurt, este nuevo render trata de mostrarnos el posible aspecto del prototipo si hubiese sido desarrollado en formato descapotable. Por lo que nos encontramos ante el hipotético BMW Concept 4 Cabrio. Un prototipo que no creemos que llegue a ser desarrollo realmente, pero que a partir del existente podría ser fabricado y de una manera muy sencilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva silueta descapotable le sienta muy bien a este modelo, lo que no es de extrañar, puesto que cuenta con una musculada carrocería de estilo coupé, a la que la ausencia del pilar trasero solo logra estilizar aún más. Este render nos permite acercarnos a los volúmenes y primeras formas del futuro BMW Serie 4 Cabrio, siempre que logremos obviar el chocante diseño frontal, protagonizado por la inmensa parrilla de riñones de la marca bávara.

Las primeras variantes de carrocería de la futura gama BMW Serie 4 que llegarán al mercado serán los futuros Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio, que esperamos sean presentados en los próximos 12 meses, como modelo 2021.

Compártela en:

Pixel