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TunningBMW i8 iTRON de German Special Customs, primeras imágenes

El preparador germano muestras imágenes preliminares de lo que está preparando para el BMW i8 al que es capaz de darle un toque más radical si cabe. Las modificaciones son puramente estéticas y por el momento solo conocemos que sean exteriores por lo que no encontraremos aumento de potencia en el propulsor híbrido.

BMW i8 iTRON de German Special Customs, primeras imágenes

4 min. lectura

Publicado: 12/10/2014 10:00

Hace unos días os mostrábamos las imágenes del BMW i3 de la mano del japonés Eve Ryn, que sin estar en sintonía con mi definición sobre el gusto, he de reconocer que consigue lo que buscaba: radicalizar al compacto eléctrico para que no pase desapercibido. Hoy os desvelamos las primeras imágenes sobre el nuevo proyecto del preparador German Special Customs que quiere radicalizar el BMW i8.

GSC consigue darle un toque más radical y deportivo al BMW i8.

Lejos de las extravagancias del i3 de Eve Ryn, este BMW i8 llamado iTRON logra mostrar mediante estas imágenes renderizadas como hacer que el deportivo eléctrico sea más radical aun en su diseño. Las modificaciones únicamente conciernen al estilo exterior, el propulsor eléctrico no va a recibir cambios y sin imágenes del habitáculo desconocemos si ha trabajado en el interior.

El frontal presenta un parachoques de nuevo diseño con entradas de aire de mayores dimensiones que porta otro juego de luces diurnas de tecnología LED y un spoiler de labio en la base. El capó ha sido reemplazado por otro de diseño más agresivo con doble apertura de refrigeración.

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El BMW i8 iTRON presentan nuevos faldones laterales, llantas de nuevo diseño que respetan las 20 pulgadas pero que montan gomas más anchas y una nueva zaga compuesta por un parachoches rediseñado que alberga una doble salida de escape de diseño muy atractivo.

En el frontal observamos nuevas luces diurnas, entradas de aire de enormes dimensiones y un nuevo capó.

Como hemos mencionado más arriba el propulsor compuesto por un motor de tres cilindros de combustión y otro eléctrico no han sido modificados, pero me entra la duda de si estas modificaciones han mermado las prestaciones del BMW i8 de serie ya sea incrementando el peso y empeorado la aerodinámica por las nuevas piezas o simplemente por el lastre que supone montar ruedas más anchas.

Recordemos que el i8 de serie, con una potencia total del 362 CV y 570 Nm de par con un peso del conjunto inferior a 1.500 Kg, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h. Su sistema eléctrico le permite recorrer con las baterías cargadas hasta 37 km en modo completamente eléctrico y hasta 600 km con un solo depósito.

En la zaga las nuevas salidas de escape acaparan todo el protagonismo de la modificación.

Fuente: WCF

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