Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo BMW iX3 será un SUV eléctrico con 700 km de autonomía que presumirá de un diseño futurista y la deportividad de M Sport

El nuevo BMW iX3 continúa con sus ensayos en el norte de Suecia. El primer SUV eléctrico basado en la nueva plataforma Neue Klasse ha sido avistado por segunda vez en estos fríos lares. Unas interesantes fotos espía que muestran los primeros indicios del acabado más deportivo de la gama de este modelo que llegará en 2026.

El nuevo BMW iX3 será un SUV eléctrico con 700 km de autonomía que presumirá de un diseño futurista y la deportividad de M Sport
Fotos espía del BMW iX3 M Sport 2026 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 01/02/2024 13:00

BMW trabaja incansablemente en el desarrollo de nuevos modelos y, en particular, en sus coches eléctricos de nueva generación. El primer representante de la Neue Klasse ya se ha dejado ver en un par de ocasiones, incluso en las pruebas de invierno donde ha sido cazado por segunda vez. Unas nuevas instantáneas algo más reveladoras pero no de su diseño, porque éste sigue presentando un abultado camuflaje propio de su primera fase de puesta a punto.

Ya sabemos que la segunda generación del BMW iX3 no tendrá nada que ver con el modelo de combustión como ahora mismo ocurre. BMW ha optado por diferenciar los eléctricos de los térmicos apostando por un diseño de vanguardia, pero estas fotos espía revelan los primeros indicios de que la nueva entrega de este SUV eléctrico, el nuevo iX3, también contará con el paquete deportivo con el sello de «M Sport».

Fotos espía BMW iX3 M Sport 2026
El futuro BMW iX3 contará con el paquete deportivo M Sport, que ya se hace notar en los prototipos.

Fotos espía del BMW iX3 M Sport 2026

Sus neumáticos Pirelli P Zero dejan ver las pinzas de freno de color azul en los dos ejes, el complemento perfecto para un estilo más futurista del futuro iX3 y con un diseño más deportivo cuya forma de la ventanilla trasera en el pilar C recuerda a la del explosivo BMW XM. Otro detalle que ha pasado más desapercibido es el punto blanco en la manija de la puerta delantera, ocultando un sensor de huella dactilar que ofrecerá el más tecnológico de los modelos de los bávaros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño más deportivo por fuera y que también llegará al interior, contando con aplicaciones decorativas en negro brillante y una nueva pantalla panorámica mucho más grande que la que actualmente se monta en todos los modelos de la gama, extendida de un extremo a otro del salpicadero. Incluso, también contará con asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y función de masaje, una opción que ahora mismo no se encuentra disponible en el actual iX3, ni tampoco en el X3 a la venta.

El futuro BMW iX3 presumirá de diseño, prestaciones y autonomía

El paquete «M Sport», con su dirección variable y una suspensión específica, no será de serie en las versiones básicas, sino un opcional que se podrá asociar a los 40, 40 xDrive y 50 xDrive, y de serie en el M60 xDrive. En todos los casos, montarán una batería de estado sólido con 100 kWh netos de capacidad y, por tanto, utilizable, con una autonomía máxima de 700 kilómetros con una sola carga. Lo podrás comprar a partir de noviembre de 2025, como modelo 2026.

Compártela en:

Pixel