Motor.es

Fotos EspíaLas pruebas de invierno del futuro BMW iX3 revelan nuevos detalles de este SUV eléctrico, incluso un ligero vistazo a un interior en pañales

El nuevo BMW iX3 2025 ha sido cazado nuevamente. Unas fotos espía más interesantes gracias a su presencia en el norte de Suecia iniciando las pruebas de invierno donde podemos ver más detalles. La segunda entrega del SUV eléctrico de la «Neue Klasse» contará con hasta 700 kilómetros de autonomía y un diseño radicalmente diferente.

Las pruebas de invierno del futuro BMW iX3 revelan nuevos detalles de este SUV eléctrico, incluso un ligero vistazo a un interior en pañales
Fotos espía BMW iX3 2025 en las pruebas de invierno - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 03/01/2024 10:00

La segunda generación del BMW iX3 ha desembarcado en las pruebas de invierno nada más comenzar el nuevo año. La casa bávara no pierde el tiempo, los primeros prototipos fueron avistados hace un par de meses rodando por los alrededores del centro de investigación y desarrollo de Múnich y ya han dado el salto a las pruebas de invierno, claves en su primera fase de desarrollo.

Camuflado por completo, con la trasera helada, es el frontal el que verdaderamente destaca en estas fotos espía. Las condiciones climáticas tan especiales obligan a mantener las luces encendidas permanentemente y son estas una de las protagonistas en este nuevo iX3. Los faros delanteros son provisionales, se hallan dentro de una pieza que se extiende de un extremo al otro y con una sección central cubierta, aunque en el lado derecho se pueden rastros de luz bajo ella.

Fotos espía BMW iX3 2025
El interior del nuevo BMW iX3 se halla en pañales pero deja ver su instrumentación

Fotos espía BMW iX3 2025 en las pruebas de invierno

Igual que en el prototipo conceptual del BMW Vision Neue Klasse. Las proporciones del futuro iX3 2025 también han cambiado, ahora es más largo y más bajo que su antecesor con un diseño del lateral que nada tiene que ver con la nueva entrega del X3 que está en desarrollo. Incluso, el perfil de las ventanillas de este BMW, especialmente la del pilar trasero fijo es diferente, al igual que las manijas de las puertas que están perfectamente integradas en los paneles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los detalles especiales es el primer vistazo rápido al interior. Por ahora se encuentra en un estado muy provisional con una pantalla en mitad de la consola central que no es la real, pero si eres más observador podrás ver una franja abierta al fondo del salpicadero y en la base del parabrisas. Aquí es donde se encuentra la verdadera instrumentación de este primer modelo de la «Neue Klasse», que contará con la décima generación del software iDrive, que no solo estará disponible en la nueva hornada de eléctricos, sino también en los de combustión.

El futuro BMW iX3, un SUV eléctrico con 700 km de autonomía

El futuro BMW iX3, conocido internamente como «NA5», está basado en una nueva plataforma específica para coches eléctricos que permite el desarrollo de modelos de diferentes segmentos, sean berlinas, deportivos, familiares o SUV, tanto de tracción delantera como trasera o a las cuatro ruedas. El iX3 de nueva generación contará con cinco versiones -40, 40 xDrive, 50 xDrive, M60 xDrive e iX3 M- y con una potente batería alojada entre los ejes con capacidad suficiente para ofrecer una autonomía máxima de hasta 700 kilómetros con una sola carga. Será la gran novedad del segmento D en otoño de 2025.

Compártela en:

Pixel