Motor.es

Al descubierto el moderno interior del nuevo BMW M2 Coupé 2023

Nuevas fotos espía del BMW M2 coupé 2023. Con el nuevo deportivo compacto ya a la venta, la división deportiva continúa con el programa de puesta a punto de la versión más radical. Las últimas instantáneas permiten echar un generoso vistazo al interior, diferente de las versiones base, con una gran pantalla en el cuadro de instrumentos.

Al descubierto el moderno interior del nuevo BMW M2 Coupé 2023
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2021 13:00

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé ya se encuentra a la venta, aunque los interesados tendrán que armarse de paciencia para recibir sus primeras unidades, que llegarán en primavera de 2022. Mientras tanto, los técnicos de BMW M continúan con el programa de pruebas diseñado para el nuevo BMW M2 2023. La versión más deportiva de la gama, que promete superar a su antecesor.

Y es que el listón está muy alto en un modelo que ha alcanzado una cota muy cercana a la de sus hermanos mayores. Las nuevas fotos espía de esta opción más salvaje de BMW se mantiene tan camuflada como en avistamientos anteriores, en los que es imposible atisbar un detalle, aunque sí podemos ver que no adoptará la nueva parrilla vertical que luce en el frontal de los M3 y M4. Esta parte se ha dejado ver ya en una filtración, conservando la doble parrilla clásica pero cambiando el interior.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
La vista tres cuartos trasera del nuevo BMW M2 Coupé 2023 adelanta una estética muy agresiva

El nuevo BMW M2 Coupé contará con el avanzado interior del iX

En lugar de finas barras verticales dobles, estarán en disposición horizontal. Con frondosas tomas de aire en el paragolpes, en el lateral cuenta con unos perfilados faldones y unos abombados pasos de ruedas que sitúan las ruedas más en los extremos, lo cual confiere una postura más agresiva. Por detrás, el rasgo más destacado será el nuevo spoiler colocado al borde de la tapa del maletero, y los cuatro escapes en el centro de la zaga. Nada realmente nuevo bajo las múltiples capas de vinilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo que sí es novedad es el interior de este nuevo M2. El vistazo que podemos echar al salpicadero permite descubrir una configuración más moderna que la mostrada en el nuevo Serie 2 Coupé. Y es que el tope de la gama contará, desde el lanzamiento, con el nuevo cuadro de instrumentos digital de diseño minimalista que se está montando en toda la gama. La misma pantalla curvada estrenada a bordo del iX.

El G87, como se conoce internamente, será desvelado tras el verano de 2022, entrará en producción en diciembre y llegará a los concesionarios a finales de la primavera de 2023. Bajo el capó, montará el motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros del M4, con una potencia máxima de 450 CV y disponible tanto con cambio manual como automático. El deportivo contará con sofisticadas opciones, llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y techo de carbono.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - interior
El interior del nuevo BMW M2 Coupé 2023 contará con la pantalla curvada

Compártela en:

Pixel