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El extinto BMW M2 CS de G-Power se convierte en un verdadero rey al superar al radical nuevo M4 CSL

El nuevo BMW M2 ya se encuentra a la venta, un deportivo compacto de prestaciones realmente elevadas, pero no tanto como el esperado CS que completará la oferta. Los de G-Power han decidido darle una vuelta más al antiguo M2 CS convirtiéndolo en un modelo muy difícil de superar.

El extinto BMW M2 CS de G-Power se convierte en un verdadero rey al superar al radical nuevo M4 CSL
BMW M2 CS G-Power - G-Power

4 min. lectura

Publicado: 15/04/2023 13:00

La nueva generación del BMW M2 ya se encuentra a la venta y muy pronto las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios europeos. La firma alemana también trabaja en una versión más radical y tope de gama que llegará un poco más tarde, aproximadamente para finales de 2024. Un M2 CS que promete convertirse en uno de los deportivos compacto más radicales y solo al alcance de muy pocos.

Una larga espera para un modelo que recortará distancias con el M4 más básico. Pero para los que se antoja un largo tiempo por delante y no quieren esperar, los alemanes de G-Power, auténticos especialistas en tuning desde hace 40 años, han decidido ofrecer su particular M2 CS llevado a un límite realmente bestial. Aparentemente no lo demuestra, pues conserva las cualidades estéticas del modelo original aunque con un nuevo spoiler en el borde inferior del paragolpes que refuerza su imagen más agresiva.

BMW M2 CS G-Power
El motor del extinto BMW M2 CS puesto a punto por G-Power es una declaración de intenciones

G-Power pone un extra de rendimiento en el BMW M2 CS

Aunque, a de decir verdad, estas han sido mejoradas con unas grandes llantas de aleación forjada de la gama Hurricane pintadas en negro o su gran spoiler trasero fijado sobre dos finos mástiles que aportan una mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero a alta velocidad. Sin embargo, todo cambia cuando el conductor se pone al volante de este BMW M2 CS. Basta fijarse también al levantar el panel del capó delantero o escuchar el sonido de esta bestia.

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Su sistema de escape es completamente nuevo y concebido especialmente para este modelo, de dos vías y de cuatro salidas con embellecedores de escape de color negro o de carbono a la vista. G-Power no ha facilitado detalles de prestaciones, pero sí ha ha apuntado los cambios implementados en el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo del M2 CS.de la generación anterior.

Sin rival, el BMW M2 CS de G-Power supera todos los límites

Conductos de admisión e inyectores nuevos, un cigüeñal reforzado, intercooler más grandes, filtros de aire deportivos y nuevos mapas de inyección en el software de la unidad de control son las novedades técnicas que han permitido llevar a este compacto hasta los 660 CV de potencia máxima. Un tope con tres niveles por debajo, cuyo mínimo son 500 CV, algo muy respetable si tenemos en cuenta que el M2 CS cuenta con una potencia máxima de 480 CV. Eso sí, el precio sigue siendo secreto pero si estás interesado, solo tienes que ponerte en contacto con G-Power.

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