Motor.es

Primer vistazo a los accesorios originales del nuevo BMW M2 que romperán cuellos

El nuevo BMW M2 Coupé ya se ha presentado, un deportivo único en su categoría que también se ha puesto a la venta en Europa y en España. Llegará a los concesionarios en plena primavera, y con él los accesorios originales M Performance Parts. Estos accesorios ya han sido revelados por la marca deportiva, potenciando la imagen del modelo.

Primer vistazo a los accesorios originales del nuevo BMW M2 que romperán cuellos
Detalle de la parrilla del nuevo BMW M2 Coupé 2023 - Instagram BMW M

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2022 15:30

El nuevo BMW M2 ya se encuentra a la venta en toda Europa y también en España. Los bávaros han confirmado que las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el mes de abril de 2023, contando con precio en nuestro mercado, por lo que los interesados ya pueden reservar sus unidades.

Pero para los que quieren presumir de imagen más que de prestaciones, la división deportiva ya ha revelado una parte de los accesorios originales. Las famosas «M Performance Parts» han sido adelantados en una de las redes sociales de los de BMW M, un adelanto del paquete de novedades que se presentarán antes de finales de año y que transformarán la imagen del nuevo M2 potenciando el diseño y todas las áreas del modelo.

El BMW M2 se embrutece con las M Performance Parts

El deportivo compacto más potente de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé puede contar con un techo de carbono opcional, pero en realidad es nada comparado con el arsenal de elementos específicos que forman parte de la nueva gama de accesorios originales. El adelanto revela detalles especiales como un nuevo paragolpes con tomas de aire más grandes y en un inédito diseño cuadrado, junto con un spoiler de carbono en el labio inferior -para los que desean una carga aerodinámica extra en el eje delantero- y que se extiende a los laterales con unas aletas verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos adhesivos decorativos para el cuerpo, destacando también un capó especial de fibra de carbono con un gran abombamiento en la parte central, espejos retrovisores de carbono, faldones laterales aerodinámicos, llantas de aleación de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 para el trasero, incluso forjadas, además de nuevos spoilers traseros. Tanto para el final del techo como uno de grandes dimensiones para la tapa del maletero que romperá cuellos. Y, por supuesto, un paragolpes posterior con una estética única, y con los cuatro escapes dispuestos en forma piramidal.

Para el interior, también se ofrecerá un paquete de carbono y, a pesar de que los asientos con estructura de cubo de carbono serán uno de los opcionales, los de BMW ofrecerán asientos deportivos específicos y con diferentes revestimientos, como en el hermano mayor. Las novedades no tardarán mucho en ser presentadas oficialmente, y entonces también conoceremos con más detalle las modificaciones técnicas a nivel de chasis, suspensiones y frenos, que harán más poderoso al nuevo BMW M2, convirtiéndolo en un verdadero objeto de deseo.

Compártela en:

Pixel