¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

El nuevo BMW M3 CS 2023 pierde más camuflaje en su cuarta visita a Nürburgring

El nuevo BMW M3 CS 2023 pierde más camuflaje en su cuarta visita a Nürburgring
17
Fotos espía BMW M3 CS 2023 en NürburgringCarPix
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El nuevo, y exclusivo, BMW M3 CS está cada vez más cerca de llegar a producción. La berlina más salvaje de los de Múnich pierde más camuflaje en un nuevo paso por Nürburgring, una evidencia de que su presentación y lanzamiento comercial están mas próximos.

El nuevo BMW M3 CS 2023 ha vuelto a dejarse ver en una nueva jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. La firma deportiva de los de Múnich han afrontado un nuevo programa de ensayos para pulir los detalles técnicos y especificaciones de su bastidor, y con cada vez menos camuflaje a cuestas.

Unas interesantes fotos espía que ponen de relieve que los de BMW ya están preparando el lanzamiento comercial. El prototipo de este BMW M3 más radical ha regresado al circuito de Nürburgring un mes después del último avistamiento en el trazado, dejando en el camino gran parte del vinilo. Ahora, es totalmente visible el diseño del capó, destacando los faros delanteros M con la luz diurna en amarillo y la parrilla vertical abierta, y sin las ya habituales barras horizontales, a imagen y semejanza del nuevo M4 CSL.

Fotos espía BMW M3 CS 2023 en Nürburgring
BMW M3 CS 2023

Fotos espía BMW M3 CS 2023 en Nürburgring

La agresividad de la que hace gala este BMW Serie 3 berlina es brutal, con unos más abultados pasos de rueda que alojan llantas de aleación forjadas y frenos carbo-cerámicos con discos de gran diámetro. En la parte posterior, el difusor más prominente, junto con los cuatro terminales del sistema de escape deportivo completan este área. Aún así, las ventanillas traseras y la luneta posterior siguen contando con una privacidad extrema, ocultando el gran secreto de las plazas traseras.

Un habitáculo que ofrecerá un ambiente soberbiamente deportivo, con asientos delanteros deportivos con estructura de fibra de carbono tapizados en Alcantara, y asientos traseros independientes al más puro estilo del extinto M5 CS. El gran misterio es si los de BMW M ofrecerán un paquete especial que elimine estas plazas posteriores, y sean sustituidas por un banco cerrado como en el modelo de dos puertas para los más atrevidos.

El nuevo BMW M3 CS será una de las grandes novedades de 2023, pues será desvelado a principios del próximo año. La firma alemana tiene prevista su comercialización a principios del próximo verano, dando una vuelta de tuerca más al potente motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, con una potencia máxima de 544 CV. Una verdadera bestia que llevará semejante caballería al suelo a través de la tracción total «M xDrive» y el cambio automático deportivo Steptronic DCT de 8 velocidades.

Las mejores ofertas para BMW Serie 3 de ocasión

BMW Serie 3 de segunda mano / BMW Serie 3 de Km 0
El nuevo BMW M3 CS 2023 pierde más camuflaje en su cuarta visita a Nürburgring