Motor.es

El nuevo BMW M340i xDrive Touring 2020, pillado durante sus pruebas en unas fotos espía

Una vez más, el nuevo Serie 3 Touring no contará con una versión especialmente deportiva de M. En su lugar, BMW M Performance dará una opción alternativa con el nuevo M340i xDrive. El familiar prepara su bastidor para ofrecer una configuración más radical, pero sin extremos, junto con el motor de seis cilindros turbo de 374 caballos y tracción total.

El nuevo BMW M340i xDrive Touring 2020, pillado durante sus pruebas en unas fotos espía
Fotos espía BMW M340i xDrive Touring 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 14:00

Ya se encuentra a la venta el BMW M340i xDrive. El nuevo modelo estrella de la marca de Múnich dispone de una versión deportiva a la espera del más radical M3, la misma que se venderá también en el nuevo familiar y que se espera para el próximo año 2021.

Y acabamos de verlo en pruebas, con esta serie de fotos espía. Técnicos de BMW se encuentran afinando el motor de 374 CV, suficientes para ofrecer un comportamiento y sensaciones muy deportivas a bordo con un amplio espacio de carga. Equipado con tracción total, no resta espacio al enorme volumen de maletero que ofrece el nuevo Serie 3 Touring.

El nuevo BMW M340i xDrive, en plena jornada de pruebas, oculta el diseño de la parte posterior

A medio camuflar, el frontal luce completamente destapado con el nuevo diseño de la parrilla ovoide, que dispone de un entramado pintado en negro y con inserciones cromadas distinguiéndose de los modelos de M y de las variantes normales del Serie 3, junto con un paragolpes más deportivo con grandes entradas de aire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente, las carcasas mate de los espejos retrovisores son específicas, mientras que detrás de las llantas de aleación se encuentra un sistema de frenos reforzado y pinzas de cuatro pistones delante coloreadas en azul, como en los Z4 M40i y M135i xDrive. Por detrás, las molduras de los escapes en forma de trapecio y las branquias verticales del paragolpes son sus señas de identidad.

El que será la variante más potente de la gama del Serie 3 Touring montará el motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 374 CV, exclusivamente con tracción total xDrive y caja de cambios automática de 8 velocidades, además de un completo equipamiento en el que también figuran elementos como un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Compártela en:

Pixel