¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El BMW M4 Cabrio 2021 G83 se desnuda en unas nuevas fotos espías en Nürburgring

    16
    Fotos espía BMW M4 Cabrio 2021 G83 destapado en NürburgringCarPix

    La nueva generación del BMW M4 Cabrio se destapa en el circuito de Nürburgring. Hace tan solo unos días que nos topamos con un prototipo del descapotable más deportivo y todavía con unas capas de camuflaje. Pero unas nuevas fotos espía muestran un prototipo con el frontal totalmente al desnudo, un destapa que indica que la presentación del nuevo G83 está más que cerca, antes de 2021.

    BMW está a punto de dar por culminada la puesta a punto del nuevo M4 Cabrio. La marca deportiva alemana está terminando el programa de pruebas del modelo descapotable más prestacional, a juzgar por estas últimas fotos espía que muestran un prototipo en el asfalto del trazado de Nürburgring con la delantera al descubierto.

    Pintado en el atractivo color «Azul Frozen», un acabado especialmente mate que da un aspecto más deportivo al tope de la gama del Serie 4 Cabrio, presenta la nueva parrilla vertical en el centro y acompañada de unas grandes y sugerentes tomas de aire que ventilan y enfrían en potente propulsor. El M4 Cabrio, que no se ofrecerá con la misma oferta de versiones del deportivo de dos puertas, sí mantiene los marcados trazos en el capó.

    El prototipo del nuevo BMW M4 Cabrio 2021 muestra ya su frontal definitivo de producción

    El nuevo BMW M4 Cabrio estará a la venta en 2021

    Con un potente equipo de frenos, con discos de gran diámetro perforados y unas pinzas de color rojo, el M4 Cabrio afronta las últimas curvas dejando ver también parte de la trasera prácticamente descubiertas, con los cuatro grandes escapes dominando la vista posterior integrados en el inserto especial del paragolpes que también aúna un difusor aerodinámico, con sus correspondientes canalizaciones.

    Esta pieza, pintada en negro brillante, hace destacar la zaga de una forma especialmente llamativa, extendiéndose a ambos lados y continuando visualmente por los faldones laterales. Las fotos espía del nuevo modelo de BMW M también dejan ver parte del interior, que mantiene el mismo diseño del salpicadero con el cuadro de instrumentos digital que los últimos modelos de la firma alemana.

    El nuevo BMW M4 Cabrio se espera que sea presentado antes de finales de año, aunque su comercialización se retrasará hasta la segunda mitad de 2021, ya que su producción está asignada para julio. El G83 se venderá con el potente motor de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros TwinPower Turbo con 480 CV y 510 CV, y cambio automático de 8 velocidades. La firma alemana no tiene previsto venderlo con cambio manual o las versiones Competition xDrive, por lo que será solamente de propulsión trasera.

    La zaga del nuevo BMW M4 Cabrio 2021 prácticamente se encuentra al desnudo
    El BMW M4 Cabrio 2021 G83 se desnuda en unas nuevas fotos espías en Nürburgring