Motor.es

Adelanto del aspecto del futuro BMW M4 Coupé

Este render nos acerca al posible diseño de la nueva generación del BMW M4 Coupé, la variante de 2 puertas de la futura generación del BMW Serie 4, que está a punto de ser presentada. Este diseño ha sido basado en las imágenes oficiales del recientemente presentado BMW Concept 4, que la marca ha presentado como adelanto de la nueva generación.

Adelanto del aspecto del futuro BMW M4 Coupé
Render del BMW M4 Coupé 2021 - CarWow

3 min. lectura

Publicado: 15/10/2019 10:00

La firma alemana se encuentra ultimando el desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 4, que como la generación actual contará con tres distintas variantes de carrocería, las variantes Serie 4 Coupé y Cabrio de 2 puertas y el Serie 4 Gran Coupé de 4 puertas.

Aunque ya hemos podido ver varios prototipos de todas las variantes de carrocería de esta nueva generación del Serie 4, gracias a los diversos avistamientos de prototipos que os hemos mostrado en nuestra sección de fotos espía, hasta ahora, la firma bávara solo nos ha dado un pequeño adelanto de la nueva generación, el BMW Concept 4 que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Este prototipo ha sido precisamente el punto de partida empleado para crear este render, que trata de servir como adelanto del posible aspecto de la versión de producción del futuro BMW M4 Coupé. Como podemos ver en el post superior, esta imagen es obra de la publicación británica CarWow.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Concept 4 es un prototipo que precisamente trata de adelantar el diseño de la nueva generación del Serie 4, por lo que resulta lógico emplearlo como base para esta recreación, aunque lo cierto es que sus rasgos son algo exagerados. Por lo que es muy probable que la futura versión de producción no sea tan parecida al prototipo como lo es este render y cuente con unos rasgos más suavizados.

El nuevo BMW M4 coupé va a emplear la misma plataforma y la misma mecánica de 6 cilindros en línea sobrealimentada que el futuro BMW M3 G80. Este bloque es una evolución del que montan los M3 y M4 actuales, aunque convenientemente potenciado hasta unos 510 caballos en su variante más radical. Por el momento no hay fecha de presentación prevista, pero podemos esperar que la nueva generación del Serie 4 sea desvelada en menos de un año.

Fuente: CarWow

Compártela en:

Pixel