¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del BMW M4 M Performance desvelan una mula del M4 CSL

    3
    Fotos espía BMW M4 CSL 2022@audikind para CarPix

    La nueva generación del BMW M4 está a punto de ser presentada. Debutará antes de finales de mes, pero los especialistas de la marca deportiva de Múnich tienen ya en desarrollo una versión mucho más radical, el M4 CSL 2022. Entre medias, también habrá accesorios especiales de M Performance, que ya se están poniendo a prueba en estas fotos espía.

    Hace apenas unos días que nos encontramos con una primera foto espía de un BMW M4 mucho más radical, con un enorme spoiler en la parte posterior y los cuatro escapes agrupados en el centro de la zaga.

    Hoy tenemos ocasión de cruzarnos con un nuevo prototipo con esta configuración más agresiva y especial, y que se corresponde con las piezas opcionales de «M Performance Parts» para agudizar aún más la estética del tope de la gama Serie 4 Coupé, por delante y por detrás. La zaga presenta esas cualidades descritas, pero también un nuevo difusor y unas aletas en las esquinas del paragolpes trasero.

    Foto espía BMW M4 M Performance Parts
    Espectacular trasera la del BMW M4 M Performance Parts, con los cuatro escapes y el spoiler fijo

    El BMW M4 M Performance ofrecerá una apariencia más agresiva

    Las imágenes del nuevo modelo de BMW también permiten echar una vista a la parte delantera, aunque nos habría gustado poder verla con algo más de detalle. Aún así, esta variante ofrece un estilo más radical cuenta con un spoiler en el borde del paragolpes delantero para generar una mayor carga aerodinámica, indispensable también junto al trasero. Los dos elementos sustentarán al deportivo alemán sobre el asfalto a altas velocidades.

    Sin embargo, hay un detalle muy especial y llamativo que no formará parte de este equipamiento especial, y es que las imágenes muestran unos pasos de rueda más abultados todavía que el M4, lo que significa que este prototipo en particular esconde una configuración técnica más radical, ya que los accesorios «M Performance Parts» no implican modificar la anchura de los ejes.

    No sería de extrañar que este prototipo fuera un «híbrido» de BMW M, utilizado también como una mula para probar la configuración técnica de una variante más radical, la del M4 CSL que está en camino y llegará a mediados de 2022 con interesantes novedades.

    El nuevo spoiler en el borde del paragolpes delantero del BMW M4 CSL será de fibra de carbono
    Nuevas fotos espía del BMW M4 M Performance desvelan una mula del M4 CSL