Hace apenas unos días que nos encontramos con una primera foto espía de un BMW M4 mucho más radical, con un enorme spoiler en la parte posterior y los cuatro escapes agrupados en el centro de la zaga.
Hoy tenemos ocasión de cruzarnos con un nuevo prototipo con esta configuración más agresiva y especial que se corresponde con el futuro M4 CSL, unas fotos espía que dan una muestra de la parte delantera y trasera. La zaga presenta esas cualidades descritas, pero también un nuevo difusor y unas aletas en las esquinas del paragolpes trasero.

El futuro BMW M4 CSL será un reto de potencia y peso
Las imágenes del nuevo modelo de BMW también permiten echar una vista a la parte delantera, aunque nos habría gustado poder verla con algo más de detalle. Aún así, esta variante mucho más radical cuenta con un spoiler en el borde del paragolpes delantero para generar una maro carga aerodinámica.
Lo que queda claro de este Serie 4 más extremo es también la anchura de los dos ejes, bastante mayor que la del M4 convencional, lo que da una idea de las intenciones de BMW M con esta versión que lucirá las siglas de CSL con más orgullo que las del antiguo M4 GTS.
La firma alemana retrasará la puesta de largo de esta versión hasta 2022, con un largo período de pruebas por delante para sacar las máximas prestaciones perdiendo peso en áreas claves. Además, contará con una suspensión específica, ajustes en dirección, frenos de carbono y también con una mejora en la potencia que puede llegar a los 550 CV con total tranquilidad. Un aumento de 40 CV comparado con el nuevo M4 Competition que pueden saber a poco, pero serán muchos con la cantidad de elementos que serán de fibra de carbono.
