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    BMW presenta los prototipos del nuevo M5 2021 en Nürburgring

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    Prototipo del BMW M5 2021BMW

    La firma de Munich ha publicado una serie de imágenes oficiales de los prototipos de desarrollo del nuevo BMW M5 2021, la actualización o LCI (Life Cycle Impulse) que está a punto de recibir el sedán deportivo. Estas primeras imágenes nos muestran un ejemplar parcialmente camuflado, que trata de esconder sus nuevos rasgos en el frontal y la zona trasera.

    Estamos a pocos días de la presentación del nuevo BMW M5 2021, modelo que está a punto de recibir la misma actualización que acaba de estrenar el BMW Serie 5 2021. Este es un facelift de medio ciclo de vida o lo que la compañía alemana denomina LCI (Life Cycle Impulse), una renovación a nivel técnico y estético destinada a refrescar el modelo en la última etapa de vida comercial de esta generación.

    Las novedades técnicas y estéticas del nuevo BMW Serie 5 2021 son bien conocidas y te las contamos con todo detalle hace unas semanas, por lo que podemos esperar que estas también afecten a las variantes más deportivas de la gama, los nuevos BMW M5 y M5 Competition. Aunque estos pronto estarán acompañados de una nueva y más radical versión.

    El nuevo BMW M5 2021 en Nürburgring.

    Esta serie de imágenes oficiales ha sido publicada recientemente por la marca y como podemos ver, la sesión de fotos ha sido realizada en el circuito de Nürburgring. Lo que en teoría deja a las claras el carácter deportivo del modelo.

    La unidad que aparece en las fotografías cuenta con una gruesa capa de camuflaje, aunque está localizada en la zaga y el frontal. Lo que no nos impide saber donde van a estar los cambios, pues las modificaciones se van a concentrar en los paragolpes, con nuevas y mayores entradas de aire y molduras de color negro en algunas versiones. Además de la nueva parrilla de riñones de mayor tamaño y las nuevas ópticas, en ambos casos herencia directa del facelift que acaba de estrenar el BMW Serie 5 2021.

    A nivel mecánico no deberíamos encontrar demasiados cambios pues la gama M5 seguirá contando con sus dos versiones actuales, ambas equipadas con el mismo propulsor de 8 cilindros y 4.4 litros de doble turbo que en su variante estándar entrega 600 CV y que con la configuración Competition Package asciende hasta 625 caballos. La mayor de las novedades será la nueva versión BMW M5 CS, cuyos prototipos ya hemos podido ver rodando en circuito y que se cree contará con una nueva evolución de la misma mecánica con una potencia de 650 CV.

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