Motor.es

BMW M5 2021: nuevos renders desvelan su aspecto definitivo

Estas nuevas recreaciones nos acercan como nunca el futuro BMW M5 2021, que está a punto de ser presentado. Esta nueva serie de renders están basados en las primeras imágenes oficiales de la actualización del Serie 5 y el primer teaser de la propia variante M5 2021, por lo que su aspecto es bastante cercano al de la variante definitiva del sedán deportivo.

BMW M5 2021: nuevos renders desvelan su aspecto definitivo
Recreaciones del BMW M5 2021 - Instagram zer.o.wt

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2020 20:00

Hace solo unos días fue presentada la nueva generación del BMW Serie 5 y apenas unas horas después, el máximo responsable de BMW Motorsport, Markus Flasch, publicaba en su cuenta personal de Instagram la primera imagen del nuevo BMW M5 2021. Ese primer teaser nos mostraba parte del frontal del renovado sedán deportivo bávaro y servía como adelanto de su inminente presentación.

Aunque ya os hemos mostrado en el pasado recreaciones del nuevo BMW M5 2021, esta nueva serie de renders son bastante más precisos y fieles a su variante definitiva de producción. Pues el diseñador independiente Zer.o.wt ha tomado como base los rasgos ya confirmados del nuevo BMW Serie 5 estándar y el teaser desvelado por Markus Flasch.

En la trasera encontramos nuevas ópticas.

El nuevo BMW M5 2021 seguirá contando con el mismo motor V8 de 4.4 litros y doble turbo que comparte con el BMW M8. En principio podemos esperar que el sedán siga contando con sus dos variantes actuales, el M5 estándar de 600 CV y el M5 Competition Package de 625 CV. Aunque estos pronto estarán acompañados de una nueva y más radical versión, el futuro BMW M5 CS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta nueva versión ya hemos visto prototipos durante sus pruebas de desarrollo y se espera que cuente con una configuración de bastidor más rígida y agresiva, además de una nueva configuración mecánica que elevará la potencia de su V8 hasta los 650 caballos.

A nivel estético vamos a encontrar una parrilla delantera de mayor tamaño que aparecerá de color negro en algunas versiones, junto a las nuevas ópticas con gráficas LED en forma de L que acaban de estrenar las versiones regulares del BMW Serie 5. El paragolpes será una evolución del actual, con entradas de aire de mayor tamaño y molduras negras al estilo del BMW M8 Competition Package, además de un difusor trasero de configuración má agresiva. Además, la futura versión CS estrenará un kit aerodinámico muy sutil pero que supondrá una imagen más agresiva para el sedán, incluyendo nuevo splitter delantero y un discreto spoiler fijo trasero.

Compártela en:

Pixel