Motor.es

¡Al descubierto! El nuevo BMW M5 CS filtrado al completo en vídeo

Un escueto vídeo aparecido en redes sociales ha puesto al descubierto el nuevo BMW M5 CS, la futura variante aligerada y potenciada del sedán deportivo alemán. Este contará con una configuración algo más radical de bastidor y una nueva evolución del V8 de 4.4 litros y doble turbo, que en teoría alcanzará una potencia de 650 caballos.

¡Al descubierto! El nuevo BMW M5 CS filtrado al completo en vídeo
El BMW M5 CS al desnudo - Instagram BMW fans Schweiz

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2020 18:45

En los últimos meses os hemos mostrado varios de los prototipos de desarrollo del nuevo BMW M5 CS, la futura variante aligerada y potenciada del M5, que se convertirá en la variante más radical y cara de la gama, por encima de los actuales M5 y M5 Competition, cuya última actualización fue presentada hace apenas una semana.

Aunque lo cierto es que tenemos bastante claras como van a ser las novedades de esta nueva versión M5 CS, hasta ahora no habíamos podido ver un ejemplar totalmente al desnudo y de manera tan clara como el que aparece en este vídeo. Un metraje que ha aparecido recientemente en Instagram y que nos muestra el modelo totalmente al desnudo, incluyendo su vano motor, parte del habitáculo e incluso el interior del maletero. Solo nos ha faltado ver la zona inferior del nuevo M5 CS.

Como podemos ver en el vídeo, el ejemplar del nuevo M5 CS aparece completamente desnudo, sin rastro del camuflaje con el que nos hemos acostumbrado a ver sus prototipos estos últimos meses. Salvando algunos plásticos protectores, esta unidad aparece completamente destapada y lo más importante, abierta por completo mostrando sus elementos, texturas y materiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona delantera podemos apreciar el motor V8 de 4.4 litros BMW TwinPower Turbo del que se espera que cuente con 650 CV. Todo un salto con respecto a los 600 CV del M5 estándar y los 625 CV de la variante M5 Competition Package. Aunque evidentemente, a simple vista no podemos apreciar los cambios con solo mirar brevemente el vano motor.

Este ejemplar aparece en un atractivo tono oscuro de acabado mate, cuenta con unas llantas oscuras en doble tono y parece estar más pegado al suelo que las versiones conocidas, lo que no es de extrañar, pues más que probablemente cuente con un esquema de suspensión revisado. En las salidas de aire laterales podemos ver claramente el emblema M5 CS, sobre la moldura cromada, además de los espejos retrovisores con carcasa en fibra de carbono vista, mientras que en el interior aparece un volante forrado en Alcántara, lo que ofrece un aspecto muy deportivo. En el extremo de la tapa del maletero encontramos un pequeño spoiler fijo.

Prototipo del nuevo BMW M5 CS - S. Baldauf/SB-Medien

Como otras versiones CS lanzadas por la marca alemana, serán de esperar algunos detalles en fibra de carbono vista tanto en el interior como en el exterior, además de un sistema de frenos con discos carbocerámicos y otros elementos de aspecto y tacto deportivo. En cuanto a su presentación, tan solo podemos asegurar que será antes de que termine el año, aunque por el momento no conocemos una fecha más precisa.

Compártela en:

Pixel