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    El BMW M5 G30 sale de paseo en su carrocería definitiva

    El BMW M5 G30 sale de paseo en su carrocería definitiva
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    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Las nuevas fotos espía que nos llegan muestran al próximo BMW M5 en su carrocería definitiva. El cuerpo de la berlina vitaminada luce la versión final de su frontal, ópticas y resto de cuerpo, aunque todavía semi-ocultos por el camuflaje.

    De nuevo volvemos a ver al BMW M5 G30, el de próxima generación, aunque en esta ocasión luce su carrocería final y ópticas que monta el sucesor de la gran berlina. Así es la mirada del nuevo BMW Serie 5.

    El diseño de la nueva Serie 5 avanza y vuelve a evolucionar pero sin olvidar sus orígenes, la clásica parrilla de doble riñón encabeza su frontal con nuevas ópticas de tecnología LED de iluminación diurna fácilmente reconocible como un BMW. El paragolpes, específico de esta versión, sigue estando oculto pero no nos impide ver que posee enormes entradas de aire para la refrigeración de su propulsor.

    La zaga aparece mejor rematada con las cuatro salidas de escape bajo el difusor que integra el paragolpes, las ópticas posteriores también están montadas y aunque apenas nos permite ver su firma lumínica, si observamos que se extienden hacia el porta-matrículas con un aspecto muy dinámico como el del BMW Serie 6.

    Bajo el capó de esta berlina de altas prestaciones no encontraremos al propulsor V8 Twin-Turbo, sino que llegará el downsizing para instalar al espectacular bloque 3.0 litros 6L por el que tanto está apostando BMW sobretodo en los últimos años. La potencia de salida es aún una incógnita, pero para poder hacerle frente a sus rivales directos, como el Mercedes-AMG E63 y sus 612 CV, deberá rondar los 600 CV.

    Aparte del cambio de cubicaje y reducción de cilindros, el próximo BMW M5 estará disponible con tracción intregal xDrive ya que tanta cantidad de potencia enviada únicamente al eje trasero requiere de manos experimentadas para poder llevarla al límite. Pero no te preocupes puesto que el M5 de propulsión co-existirá junto al de tracción a las cuatro ruedas.

    Fotos: CarPîx

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