Motor.es

ExcentricidadUn BMW M5 y M6 para celebrar el año chino del caballo

2014 es el año chino del caballo. Estos BMW M5 y M6 Gran Coupé Horse Edition serán los encargados de proporcionar una mejor entrada de año a sus propietarios. Se venderán en una serie muy limitada y con completísimos equipamientos. No faltará el símbolo del caballo chino en el interior. Que menos por 244.000 euros en adelante.

Un BMW M5 y M6 para celebrar el año chino del caballo

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2014 15:00

Ayer, 31 de enero de 2014, comenzó el año chino del caballo. Un año que BMW con dos ediciones limitadas de sus M5 y M6 Gran Coupé Horse Edition. Se venderán 30 unidades del Serie 5 más impresionante, pero solo seis del Gran Coupé.

La principal diferencia radica en que en los reposacabezas hay bordado un caballo dorado, que representa este nuevo año chino. Además, ambos modelo equipan el Competition Package, que aumenta la potencia del V8 4.4 sobrealimentado de 560 hasta 577CV. Además incluyen una suspensión y un escape más deportivos.

Lo más sorprendente de estos coches será su precio, muchísimo más caro que por ejemplo en España. El BMW M5 Horse Edition tendrá un precio de partida de 244.000 euros, mientras que el más imponente M6 Gran Coupé Horse Edition costará la friolera de 340.000 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos precios tan altos se deben a los impuestos que China aplica a los coches de importación. De todos modos no es problema en una sociedad en que hay muchos nuevos ricos, dispuestos a pagar lo que sea necesario por tener algo que sus vecinos no puedan tener.

También puede interesarte: Prueba BMW M6 Gran Coupé

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel