Motor.es

Hay demanda del BMW M7 pero no existen intenciones de fabricarlo

BMW declara que existe cierto interés por parte de clientes de comprar un M7 sin embargo el fabricante no tiene intenciones de trabajar sobre él. Por el momento el buque insignia de los BMW M seguirá siendo un derivado de la Serie 6, BMW tiene otras prioridades como el M2 antes de un M7.

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2015 13:00

El jefe de producto de BMW M, Carsten Pries, declara que existe una demanda real sobre el BMW M7. Según ha contado a la revista AutoGuide ha recibido numerosos emails de clientes realmente interesados en un M7. Sin embargo el jefe de la división deportiva de la firma bávara no tiene intenciones de crear una variante de altas prestaciones para la berlina de lujo declarando que " siempre tienen más ideas que recursos ". " Es bueno ver que la demanda está ahí " pero admite que la marca debe " mantener la concentración y priorizar ".

A pesar de existir demanda seguiremos sin contemplar un BMW M7.

Por el momento BMW M prefiere centrarse en modelos de más volumen que le puedan dar mayores beneficios como el esperado BMW M2 además de las opciones mecánicas y otros productos del catálogo M Performance en lugar de lanzar al mercado un rival para el Mercedes-AMG S 63. Por su parte BMW se encuentra todavía muy centrada en seguir lanzando sus modelos de tracción de delantera (nuevo Serie 1, X1, Serie 2, Serie 2 Active Tourer)

Para tomar la decisión de invertir sobre un hipotético BMW M7 a la altura de su categoría debe existir una demanda muy amplia como para que tenga que cambiar su orden de prioridades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del BMW Serie 7 está cerca. Tanto que la hemos visto numerosas ocasiones camuflada a través de nuestras fotos espía e incluso una unidad de pre-producción completamente a la vista que se filtró casi en fin de año. Aunque todo es susceptible al cambio hasta que no sea presentada de manera oficial a lo largo de este año.

Fuente: AutoGuide

Compártela en:

Pixel