Motor.es

BMW Motorsport presume de BMW M4 GT3 con la primera entrega a un cliente

  • BMW Motorsport ha entregado al equipo Schubert Motorsport el primero de los BMW M4 GT3 de su programa 'carreras-cliente'.
  • El dueño de Schubert Motorsport ha confirmado que su flamante unidad del GT3 alemán debutará en las 24 Horas de Dubái.
BMW Motorsport presume de BMW M4 GT3 con la primera entrega a un cliente
Torsten Schubert ha querido ponerse al volante del BMW M4 GT3 en su entrega oficial.

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2021 16:30

BMW Motorsport ha dado por cerrada la fase de desarrollo de su nuevo BMW M4 GT3, según los plazos previsto. Dentro del programa definido por la firma de Múnich, la disputa de las 24 Horas de Sebring han dado paso al inicio real del programa 'carreras-cliente' en torno a este coche. Y no se trata de una fase hecha, ya que BMW ha hecho entrega del primer BMW M4 GT3 a un cliente. A las puertas de la factoría de la marca en Múnich, el dueño del equipo Schubert Motorsport recogía esta flamante unidad del nuevo GT3 de la firma bávara. De hecho, Torsten Schubert, propietario del equipo, no se resistía a la tención de ponerse al volante de su recién adquirido BMW M4 GT3 para algo más que la foto de rigor.

Schubert Motorsport tiene objetivos muy ambiciosos para su BMW M4 GT3, tal y como se ha encargado de anunciar el propio Torsten. De hecho, el debut de esta unidad del GT3 alemán ya tiene fecha, ya que Schubert Motorsport pretende competir con el BMW M4 GT3 por primera vez en las 24 Horas de Dubái que se disputan en el mes de enero. Posteriormente, el equipo también tiene el objetivo de estar presente en las 24 Horas de Nürburgring, además de ser parte de la parrilla del ADAC GT Masters con dos unidades del BMW M4 GT3. Por este motivo, se espera que Schubert Motorsport pueda recibir su segundo M4 GT3 en próximas fechas, con el margen que dibuja que el certamen alemán no arranca su temporada hasta abril.

Aunque Schubert Motorsport es uno de los equipos de referencia en la cartera de clientes de BMW y así lo demuestran los éxitos que han conseguido como sociedad, no deja de ser un tanto sorprendente que el equipo de Torsten Schubert sea el primero en recibir una unidad del BMW M4 GT3. Si bien la alta demanda de vehículos dibujaba un sinfín de opciones para BMW Motorsport a la hora de elegir el cliente al que entregar este coche, como demuestra las entregas posteriores a Samantha Tan Racing y Turner Motorsport, es curioso que la marca no se haya decantado por el Team RLL de Bobby Rahal, estructura que pondrá en liza los BMW M4 GT3 oficiales de la marca en las 24 Horas de Daytona y que además dará soporte al proyecto LMDh del fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel