Motor.es

BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition, más deportividad para los clientes de China

BMW mejora la oferta del Serie 1 Sedan vendido en China. Los clientes de la firma son amantes de la deportividad y la marca de Múnich agradece la confianza con la nueva edición especial firmada por M Sport, detalles que otorgan una vista más radical además de nuevos elementos de equipamientos.

BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition, más deportividad para los clientes de China

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 12:00

El BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition es especial para los clientes de China, con una vista más acorde a altas prestaciones

Seguramente recuerdes que el pasado mes de noviembre tuvimos ocasión de ver unas fotos espía del BMW Serie 1 Sedán camuflado. El modelo compacto de tres volúmenes vendido en China posaba ante nuestros fotógrafos en las cercanías de la sede de la marca alemana con un vinilo que cubría el frontal, la parte trasera y los laterales, surgiendo especulaciones.

Teniendo en cuenta que era un modelo que fue lanzado al mercado chino en 2017, se antojaba demasiado pronto un lavado de cara para la berlina de la Serie 1, cuando la marca conserva los mismos plazos de renovación, parcial o completa- de los modelos vendidos en otros continentes, lanzando también la posibilidad de que estuviera adaptando su configuración al cliente de este mercado.

Pero la realidad es que se trata de una edición especial de BMW para el cliente del gigante asiático con un aspecto mucho más deportivo, bajo el nombre de BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition adoptando el paquete "M Sport" y otras mejoras. Visto de frente, un paragolpes delantero con un nuevo diseño con entradas de aire verticales en los extremos, con un panel interior pintado en negro y una toma de aire central más grande y más pronunciada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga del nuevo BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition ofrece una vista más radical y deportiva

Los faros cuentan con tecnología LED de serie, incluyendo la función de iluminación en curvas, mientras que en los laterales presenta unos faldones especiales que sobresalen ligeramente y los emblemas "M" en las aletas delanteras muy discretamente, junto con unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Por detrás, la vista es más radical, con dos escapes cromados separados por un difusor y unas branquias verticales en los extremos de la defensa.

La misma deportividad del F52 también se traslada al interior, con asientos delanteros deportivos y el volante multifunción forrado en cuero y con el logotipo de la división deportiva cromado, añadiendo también una pantalla táctil de alta definición de 8,8 pulgadas para el sistema iDrive, "Apple CarPlay" y acceso a los servicios de conectividad de "BMW Cloud Connect".

El nuevo acabado M Sport está disponible con dos mecánicas a la venta del Serie 1 Sedán Sedán en China, los 118i y 120i, dos bloques con tres cilindros y 1.5 litros y un cuatro cilindros de 2.0 litros asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de 8 relaciones con los tres clásicos modos de conducción, el economizador "ECO PRO", el más cómodo "COMFORT" y el deportivo "SPORT".

El nuevo BMW Serie 1 Sedan M Sports Edition vendido en China estrena una nueva pantalla táctil iDrive con 8,8 pulgadas

Compártela en:

Pixel