Motor.es

BMW Serie 3 2018: adelantamos el diseño de la séptima generación

BMW encara la recta final del desarrollo de la séptima generación de la Serie 3. Durante estos últimos meses hemos fotografiado en numerosas ocasiones todo tipo de prototipos. En base a dichas fotos espía, hemos creado unas recreaciones con las que adelantamos el diseño que lucirá el nuevo BMW Serie 3 2018. Será desvelado este mismo año.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 08:00

BMW Serie 3 2018 - recreación

Recreación de la séptima generación del BMW Serie 3.

El desarrollo de la séptima generación del BMW Serie 3 se encuentra muy avanzado. Durante los últimos meses hemos publicado fotos espía de una gran variedad de versiones. Es más, incluso hemos dado con el Serie 3 iPerformance o la versión más radical y deportiva que habrá disponible dentro de la Serie 3 de BMW. Hablamos del BMW M3 G80. Su puesta de largo está próxima, y es por ello que hemos decidido ponernos manos a la obra para ofreceros un interesante anticipo de esta esperada berlina.

Junto a este artículo puedes echar un vistazo a dos recreaciones diseñadas tomando como base las numerosas fotos espía del BMW Serie 3 2018 que hemos publicado en Motor.es. Con ellas, podemos hacernos una clara idea de la imagen que lucirá la renovada berlina del fabricante bávaro. Aunque mantendrá sus clásicas formas, presentará un diseño más moderno, estilizado y deportivo.

El nuevo BMW Serie 3 estará influenciado por la filosofía de diseño que está siguiendo actualmente BMW. Cabe poner especial atención al nuevo grupo de ópticas delanteras que conectan directamente con el embellecedor cromado de la parrilla de doble riñón. Las líneas de expresión del capó aportan fuerza y carácter, mientras que en la zaga, las nuevas luces conectadas por una franja ofrecerán cierta frescura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 3 2018 - recreación

El desarrollo del nuevo BMW Serie 3 se encuentra muy avanzado.

En cuanto a su habitáculo, como pudimos ver en estas fotos de interior del BMW Serie 3 2018, estrenará un completo equipamiento tecnológico ya visto en sus «hermanos mayores». Un claro ejemplo es el cuadro de instrumentos totalmente digital o la nueva pantalla para el sistema de info-entretenimiento de última generación. La nueva Serie 3 será más tecnológica y ofrecerá un mayor nivel de conectividad.

Uno de los más importantes que traerá consigo la nueva generación del BMW Serie 3 es el cambio a la plataforma CLAR. Dicha arquitectura es usada por vehículos de tracción trasera o total y le permitirá reducir de manera importante su peso a la vez que aumenta su rigidez torsional. Además de una oferta mecánica convencional, el nuevo BMW Serie 3 2018 también dispondrá de una versión híbrida enchufable bajo el «apellido» iPerformance.

La puesta de largo de la nueva Serie 3 de BMW se producirá este mismo año. Se espera que la presentación tenga lugar en el segundo semestre, iniciándose poco después su comercialización.

Fotos: Imagen: Automedia

Compártela en:

Pixel