Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 Coupé continúa su desarrollo en las pruebas de invierno

Nuevas fotos espía llegan de la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé. El deportivo de Múnich ha vuelto a ser cazado aunque, en esta ocasión, en las pertinentes pruebas de invierno, el último ensayo de frío extremo antes de su presentación mundial que tendrá lugar a finales de primavera de 2020. Estrena diseño y mecánicas más eficientes.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé continúa su desarrollo en las pruebas de invierno
Fotos espía BMW Serie 4 Coupé 2020 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2019 17:00

Los prototipos del nuevo BMW Serie 4 Coupé se han trasladado al norte de Europa para continuar con sus programa de pruebas de frío extremo, las últimas a las que el deportivo de la Serie 3 se someterá, dado que ya tiene asignada presentación y producción: entrará en las líneas de montaje en julio de 2020, por lo que estará a la venta antes de finales de año.

Un período de unos siete meses que tiene por delante para empezar a perder el pesado camuflaje que envuelve toda la carrocería, como puedes ver en esta última tanda de fotos espía, en las que apenas se divisa el diseño de los faros delanteros, muy similares a los del modelo actual pero con una firma luminosa completamente diferente y más moderna. En esta ocasión, la parrilla no se ha destapado aún.

El nuevo BMW Serie 4 crecerá lo suficiente para ocupar su segmento y parte del E

Interesante es la forma de la silueta del nuevo Serie 4, más estilizada y con una caída posterior más alargada que recuerda al Serie 8, lo cual ya es un indicio de un aumento en la longitud, precisamente un detalle que ya sabíamos de las intenciones de BMW que le hará escalar una posición y cubrir su segmento y la parte baja del dejado por el extinto Serie 6. Por detrás, monta los pilotos de producción más finos y heredados del Concept 4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior, que ya hemos visto en forma espía, contará con un cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit" y una pantalla adicional para el sistema de información y entretenimiento, con un túnel de transmisión más limpio, volante de nuevo diseño, y todo el arsenal de tecnologías y asistentes de seguridad a la conducción que la marca alemana tiene.

Novedad también será la gama de mecánicas para el G22, de cuatro y seis cilindros en línea tubo con 2.0 y 3.0 litros, que también está configurada. Los interesados en gasolina dispondrán de las versiones 420i, 430i -también con tracción total xDrive- y el potente M440i, mientras que en diésel la oferta contempla los 420d y 430d, de propulsión y tracción total, y el tope de gama M440d xDrive, todos con cambio automático de 8 velocidades.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé presentará un nuevo diseño en la zaga, pero sin perder elegancia y deportividad

Compártela en:

Pixel