Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 destapan algunos detalles

Las pruebas de la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé entran en la recta final. La berlina deportiva, y tercera carrocería de la gama Serie 4, ya deja al descubierto los nuevos rasgos de su diseño, destacando la nueva parrilla vertical en la parte frontal. Un modelo cuyo debut comercial está previsto para comienzos del verano de 2021.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 destapan algunos detalles
Fotos espía BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2020 18:00

BMW ya tiene dos de las tres carrocerías de la gama Serie 4 presentadas y a la venta. Dos generaciones completamente nuevas de los deportivos con los que milita en el segmento D Premium, los Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio. Pero, aún falta la tercera carrocería tan deportiva como estas dos pero mucho más práctica: es el Serie 4 Gran Coupé.

La firma alemana trabaja también en esta variante que llevaba tiempo sin verse, reapareciendo de nuevo en unas fotos espía en las que se aprecia una ligera pérdida de camuflaje, especialmente en la vista frontal. En ella, vemos que el diseño sigue el mismo patrón de los modelos de dos puertas, con unos finos faros delanteros -equipados con luz láser- y la parrilla doble más estrecha y vertical que le confiere un aspecto más deportivo al G26.

BMW destapa ligeramente el frontal más deportivo del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

Las fotos espía muestran un prototipo que se corresponde con la versión de altas prestaciones de M Performance, con un paragolpes más pronunciado y con grandes entradas de aire en los laterales, verticales en los extremos y un spoiler en labio inferior, detalles más agresivos junto a los faldones laterales. Además, el Serie 4 Gran Coupé también contará con unas manijas de las puertas empotradas en los paneles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un detalle también significativo es la disposición de las ruedas, enrasadas con los arcos de las ruedas, lo que refuerza la deportividad. Visto desde atrás, la berlina deportiva cuenta con una mayor cantidad de vinilo, apenas dejando ver parte de las luces traseras que siguen el mismo estilo moderno que el cabrio y el coupé

A pesar de que esta parte cuenta con más camuflaje, el BMW Serie 4 Gran Coupé se encuentra casi al final de su programa de pruebas. El modelo será presentado en primavera de 2021 y puesto a la venta en otoño, aproximadamente dentro de un año. La marca alemana arrancará la comercialización con las versiones de gasolina 420i, 430i, M440i xDrive, y dos diésel con los 420d y 420d xDrive, todas con cambio automático de 8 velocidades.

La postura trasera del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé seguirá el mismo esquema estético de los Coupé y Cabrio

Compártela en:

Pixel