Motor.es

El futuro BMW X1 2022 muestra su interior por primera vez

Nuestros fotógrafos espía han podido acercarse más que nunca a uno de los prototipos de desarrollo de la nueva generación del BMW X1. Por lo que no solo podemos ver con todo detalle los distintos elementos y accesorios de esta unidad, sino que también hemos podido asomarnos a su camuflado interior.

El futuro BMW X1 2022 muestra su interior por primera vez
BMW X1 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 11:15

Los prototipos de desarrollo de la nueva generación del BMW X1 llevan ya un tiempo rodando por carreteras europeas. Esta no es la primera vez que os mostramos uno de estos ejemplares camuflados del nuevo crossover compacto de la firma de Munich, pero sí que es la primera vez que nuestros fotógrafos espía pueden asomarse al interior del modelo, por cortesía de un aparentemente despistado ingeniero o piloto de pruebas de la compañía alemana.

El BMW X1 se encuentra actualmente en su segunda generación y llegó al mercado en 2015, por lo que no se trata de un modelo que podamos considerar antiguo o desfasado, aunque lo cierto es que ya se encuentra atravesando la última etapa de su vida comercial, tras la presentación del X1 facelift en 2019.

Primer vistazo al habitáculo de la nueva generación del BMW X1.

Esta nueva generación del crossover compacto de la firma alemana se espera que llegue en la última mitad del año 2022, por lo que aún estamos algo lejos de su presentación. De hecho, las unidades de pruebas que hemos podido ver hasta ahora se encontraban fuertemente camufladas y aún no montaban todos sus elementos definitivos. Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, tanto las ópticas principales como los pilotos traseros son provisionales. Elementos de formas genéricas que aparecen superpuestos y que no están debidamente integrados como lo harán los elementos definitivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas fotos espía nos muestran un ejemplar fuertemente camuflado que dispone de la misma configuración de las últimas unidades que hemos podido analizar del modelo alemán. Aunque este avistamiento ha permitido tomar las imágenes desde más cerca e incluso echar un primer vistazo al habitáculo del modelo.

Como podemos ver en la foto superior, en un momento determinado, los ingenieros de la marca abrieron la puerta delantera izquierda, permitiendo a nuestros fotógrafos disparar un buen número de veces. Lamentablemente, el interior del nuevo BMW X1 se encontraba igual de camuflado que el exterior, pues encontramos lonas negras en absolutamente todas las superficies y elementos del salpicadero. Hasta el nuevo tablero de mandos digital y los paneles de las puertas contaban con lonas destinadas a ocultar sus formas, por lo que solo podemos ver con claridad el nuevo volante.

Compártela en:

Pixel