Motor.es

BMW X3 2018: aún camuflado pero más al descubierto que nunca

  • El BMW X3 2018 ya está ultimando su programa de pruebas. Por lo que hemos podido capturar el ejemplar menos camuflado visto hasta ahora.
  • Esta unidad esconde menos sus rasgos que el propio ejemplar presentado hace unos meses por la marca alemana.
BMW X3 2018: aún camuflado pero más al descubierto que nunca

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2017 16:15

El nuevo BMW X3 está cada vez más cerca.

Aunque la marca alemana ya ha desvelado la nueva generación del BMW X3, realmente solo nos ha mostrado uno de los prototipos de desarrollo, que además lucía considerablemente camuflado. Por lo que a día de hoy, seguimos sin haber visto el nuevo SUV alemán al descubierto.

En esta nueva serie de fotos espía podemos echarle un vistazo a uno de los prototipos finales del modelo, que a pesar de de contar con un completo camuflaje vinílico nos muestra más detalles que los ejemplares vistos hasta ahora, incluido el mismo prototipo presentado por la marca hace unos meses.

Esta unidad ya ha perdido el camuflaje en su zona superior, por lo que el capó, el techo y la línea inferior de las ventanillas ya se muestra destapada. Aunque lo más importante lo vamos a encontrar precisamente en la zona que se encuentra tapada, pues aunque cuenta con los mencionados vinilos, este ya se encuentran sobre los paneles definitivos de carrocería y paragolpes, por lo que ya podemos apreciar sus verdaderas formas definitivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Menos camuflaje y las formas finales al descubierto.

En la zona frontal nos sorprende descubrir los grandes riñones delanteros al descubierto y mostrando su verdadero contorno, un elemento que ha estado siempre oculto hasta el día de hoy. Bajo la parrilla, el paragolpes dispone ahora de una rejilla de ventilación mayor, que parece estar separada visualmente de los laterales del paragolpes, donde encontramos unas considerables entradas de aire, muy marcadas a ambos lados.

En el techo encontramos ya la antena tipo aleta de tiburón y las ventanas nos muestran sus molduras cromadas, elemento que seguramente solo disponga de este acabado en las versiones más altas. En la zaga encontramos doble salida de escape, pero de un tamaño inferior a las que vimos en la versión cazada con el acabado M Sport. De resto, esta unidad trata de ocultar los grandes nuevos pilotos traseros, que a pesar del intento, no puede esconder que dispone de las formas habituales de las ópticas traseras de la firma de Munich.

El nuevo BMW X3 está ya muy cerca. Esta nueva generación, de la que ya os hemos ofrecido en exclusiva la composición de su gama mecánica, será presentada este mismo año como modelo 2018. Por lo que la fecha más probable para su presentación completa sea en el IAA Frankfurt 2017, que se celebra este mes de septiembre.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel