El BMW X3 M 2018 pierde camuflaje en estas nuevas fotos espía

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(11 fotos)

La versión que se posicionará en la gama del nuevo BMW X3 como la opción más prestacional y radical continúa desarrollo. En estas nuevas fotos espía del BMW X3 M 2018 podemos ver a un prototipo que ha perdido gran parte del camuflaje que lucía en fotografías anteriores. En esta ocasión, ha sido cazado mientras realizaba unos test en Nürburgring.

BMW X3 M 2018 - foto espía frontal

Foto espía del BMW X3 M 2018.

Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con el esperado BMW X3 M mientras realizaba una serie de pruebas en el circuito de Nürburgring. Son varias las ocasiones en las que hemos cazado a la que será la versión más radical, extrema y deportiva de la nueva generación del SUV de BMW. Sin embargo, y a diferencia de instantáneas publicadas anteriormente, en esta ocasión nos encontramos ante un X3 M que luce una menor cantidad de camuflaje.

Con la futura llegada del X3 M en BMW ampliarán su oferta de SUV con la etiqueta M ya que se sumará a la familia que actualmente está compuesta por el X5 M y X6 M. Más compacto, ligero y dinámico, esta versión de carácter deportivo lucirá una imagen acorde con la mecánica que habrá su capó y el resto de modificaciones técnicas así como puesta a punto que tendrá con respecto al modelo básico.

El nuevo BMW X3 M se diferenciará, a nivel visual, del X3 convencional, gracias a un paragolpes delantero más prominente con unas entradas de aire de mayor tamaño, unas llantas de aleación de 20 pulgadas y que dejarán a la vista los frenos de mayores dimensiones para poder tener bajo control a esta bestia sobre ruedas. Tampoco podemos obviar el sistema de escape, difusor trasero o el spoiler posterior de techo con el que estará dotado.

BMW X3 M 2018 - foto espía posterior

Foto espía del BMW X3 M a su paso por el circuito de Nürburgring.

Aunque de momento no hemos podido echar un vistazo a su habitáculo, no habrá muchas sorpresas en este aspecto ya que seguirá la línea del resto de SUV de la marca que han recibido el «tratamiento» de BMW M. Contará con unos asientos y volante de diseño deportivo, inserciones y guarnecidos exclusivos y una dotación enfocada a ofrecer, en definitiva, un ambiente que transmita altas prestaciones y deportividad.

Pasando al apartado mecánico del BMW X3 M 2018, se espera que bajo su capó se encuentre un motor de seis cilindros y 3.0 litros. Será un nuevo motor conocido como S58 y que es una evolución del S55 utilizado actualmente por el M3 y M4. Arrojará una potencia importante que rondará los 450 CV (incluso podría superar dicha cifra) para hacer frente a sus principales competidores.

Su llegada a los concesionarios españoles se producirá en algún momento del próximo año 2018. Recordemos que le nuevo X3 está a la venta en España desde el pasado mes de julio. Por ahora la versión más potente disponible en la gama es el BMW X3 M40i.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×