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Brabus 550 Adventure 4X4, de Ginebra al fin del mundo

Con 550 CV de potencia y equipado con diversos elementos y accesorios offroad, Brabus trae al Salón de Ginebra 2017 una nueva preparación extrema de la firma alemana con el Mercedes Clase G como lienzo en blanco con el que trabajar.

Brabus 550 Adventure 4X4, de Ginebra al fin del mundo

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Publicado: 08/03/2017 12:00

Para todos aquellos a los que la preparación del Brabus G500 se les quedó un poco escueta, el preparador alemán aprovecha el marco del Salón de Ginebra 2017 para enseñarnos una nueva modificación del Mercedes Clase G, si cabe mucho más radicalizado.

Y es que, lejos de mantener el imponente pero discreto aspecto del modelo más off-road de los de Stuttgart, el trabajo de esta modificación se ha basado en ofrecer esteroides para muscular al modelo así como equiparlo con numerosos extras para afrontar los caminos más difíciles (aunque hay que poner en duda que los futuros propietarios pisen demasiado este tipo de lugares).

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El 550 Adventure 4x4 adopta un kit estético de guardabarros ensanchados y nuevos paragolpes delantero y trasero con iluminación antiniebla LED y una suspensión sobrelevada que le otorgan un aspecto imponente y agresivo.

Y no solo queda ahí la cosa, pues por toda la carrocería se han equipado accesorios para completar el vehículo; desde la parte delantera donde se han instalado barras frontales y un cabestrante hasta la parte trasera, donde aparecen barras protectoras por debajo del paragolpes, y sobre los faros y la rueda de repuesto.

También en el techo se ha equipado una baca metálica con faros auxiliares LED y en sus taloneras laterales, escalones plegables para facilitar el acceso a vehículo de semejante altura.

En su interior, el trabajo no podía limitarse a sutiles detalles, por ello se ha retapizado casi por completo el interior, desde los guarnecidos en cuero de las puertas hasta los asientos del habitáculo, con un toque moderno y deportivo de costuras rojas, incluidas sus plazas traseras que se reducen a 2 para instalar una consola central con pantalla multimedia y refrigerador (caliente o frío) de bebidas.

En cuanto al apartado mecánico, la denominación del modelo nos da una pista sobre su propulsor V8 que ahora desarrolla 550 CV de potencia ofreciendo una aceleración 0-100 Km/h en solo 6,7 segundos. Nada mal para un vehículo de semejantes dimensiones y peso.

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