Motor.es

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC se radicaliza gracias a Brabus

Brabus, uno de los preparadores de coches más populares, ha presentado en sociedad su programa de ajustes para el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Se trata del paquete B 35 S y cuenta con numerosas mejoras, entre ellas, un kit de potenciación de dos niveles para hacer del compacto deportivo un modelo aún más radical.

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC se radicaliza gracias a Brabus
Brabus B 35 S, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC se torna más radical.

4 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 14:15

Brabus B 35 S, así se llama la nueva creación del conocido especialista en la modificación y preparación de coches. Brabus ha introducido en sociedad su nuevo paquete de mejoras para el Mercedes-AMG A 35 4MATIC. El compacto deportivo de la marca de la estrella es radicalizado gracias a numerosos ajustes. Un completo programa para el exterior, interior e incluso la mecánica.

La puesta de largo del nuevo Brabus B 35 S se producirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Será una de las grandes novedades que podremos encontrar en el stand del preparador. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para comprobar cuál es el resultado de dotar al Mercedes-AMG A 35 4MATIC de las mejoras que pone sobre la mesa Brabus.

Brabus B 35 S - Mercedes-AMG A 35 4MATIC

B 35 S, así se llama la nueva creación de Brabus sobre el Mercedes-AMG A 35 4MATIC.

En primer lugar, centrémonos en el exterior. Ha sido diseñado especialmente para la ocasión un kit de carrocería que busca mejorar el rendimiento aerodinámico del vehículo. Se compone, entre otros elementos, de un spoiler delantero de dos piezas y un alerón trasero de techo de generosas dimensiones. Y por si no fuera suficiente, tenemos unas llantas de aleación Brabus Monoblock T de 19 pulgadas con acabado en negro brillante y que están envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en segundo lugar tenemos que hablar del interior. Si nos adentramos en el habitáculo del Mercedes-AMG A 35 4MATIC nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad y deportividad a partes iguales. Se han sustituido las placas de los umbrales de las puertas por unas retroiluminadas con el logo del preparador. También se han instalado unos nuevos pedales de aluminio y unas alfombrillas de terciopelo. Además, tenemos un tapizado de cuero fino.

Pasando al apartado mecánico, recordemos que tomamos como punto de partida el motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla 306 CV y 400 Nm de par máximo y que está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de siete velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC AMG Performance. Pues bien, Brabus ofrece un kit de potenciación con dos niveles.

Brabus B 35 S - Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Un vistazo al interior del Mercedes-AMG A 35 4MATIC modificado por el especialista Brabus.

En su nivel básico, el kit PowerXtra B 35 permite aumentar la potencia del modelo de serie en 44 CV y 60 Nm de par máximo gracias a una optimización de la ECU. El resultado es un compacto con 350 CV y 460 Nm respectivamente. Y un escalón por encima, tenemos el kit de potenciación PowerXtra + B 35 S que permite alcanzar los 365 CV gracias a la instalación de un nuevo sistema de escape.

Si nos descantamos por la opción más radical, el Brabus B 35 S será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Fuente: Brabus

Compártela en:

Pixel